Los mejores juegos gratis de 2016: carreras y deportes

FIFA 17 mobile penalty

Seguimos con nuestro repaso a los mejores juegos que nos ha dejado el año, con unos cuantos a los que sin duda tenéis que darle una oportunidad si sois aficionados a los juegos de carreras y de deportes, sobre todo teniendo en cuenta que demostrar vuestra habilidad con el volante o con la pelota no os va a costar nada. Por supuesto, y como suele suceder siempre en esta categoría, las últimas entregas de algunas de las franquicias más populares ocupan una buena parte de la lista, pero también tenemos alguna que otra sorpresa. Os dejamos con unos cuantos de los títulos imprescindibles de este 2016.

Asphalt Xtreme 

asphalt xtreme juego

Empezamos con uno de los lanzamientos más recientes, que es también uno de los más populares, seguramente el más popular, de hecho, por lo que a los juegos de carreras se refiere: la popular saga Asphalt ha cambiado bastante de registro en esta última entrega dejando atrás las carreras urbanas ilegales para llevarse la competición a terrenos mucho más hostiles (desiertos selvas, montañas heladas…) dándonos la oportunidad de paso de cambiar los deportivos por monster trucks y coches de rally. Todo esto coronado con cientos de eventos y desafíos para jugar en solitario y, por supuesto, modo multijugador.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

CSR Racing 2 

CSR racing 2 juego

Si no hubiera aparecido a finales de año el Asphalt Xtreme probablemente el mejor juego de coches del 2016 habría sido CSR Racing 2, una franquicia mucho menos popular que la anterior pero que no deja de ganar adeptos. En este caso no hay demasiado especial por lo que respecta a la ambientación, y todo su atractivo se basa en ofrecernos una alta calidad gráfica y muy buenas físicas, además, por supuesto, de poner a nuestra disposición un amplio catálogo de vehículos por desbloquear, una gran variedad de circuitos y un divertido modo multijugador.

‎CSR Racing 2 - Autorennen
‎CSR Racing 2 - Autorennen
Developer: Zynga Inc.
Price: Free+

CSR Racing 2 - Car Racing Game
CSR Racing 2 - Car Racing Game
Developer: Zynga
Price: Free

Red Bull Air Race 2

Red Bull Air Race 2 juego

Siempre es interesante cuando hablamos de juegos de carreras introducir algo de variedad respecto a los vehículos que vamos a conducir y los juegos de Red Bull son siempre una de las mejores oportunidades para ello, por lo que no podemos dejar de recomendaros que  le deis una oportunidad a su Air Race 2 tanto si simplemente os gustan los juegos de aviones como si lo que buscáis es sólo pilotar algo que no sea un coche: la mecánica de juego, no varía demasiado respecto a los juegos de carreras convencionales y tenemos cientos de carreras para ir puliendo nuestro estilo.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Traffic Rider 

traffic rider app

Aunque puede que su nombre no os suene tanto como el de los anteriores, realmente si hubiera que elegir un triunfador este año en la categoría de juegos de carreras sería Traffic Rider, que ha estado en los puestos más altos de las lista de juegos más descargados durante mucho tiempo. Es cierto, no obstante, que no es exactamente un juego de carreras, ya que nuestro objetivo aquí es ir sorteando el tráfico en una carretera, pero es igualmente una prueba interesante para nuestras habilidades como pilotos (en esta ocasión sobre una moto) y los gráficos y físicas están muy logrados.

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: skgames
Price: Free

FIFA Mobile

fifa mobile juego

Entre los juegos de deportes, el rey vuelve a ser la última edición del FIFA, un año más. Es cierto que si os gustan los juegos de fútbol seguro que ya lo habéis probado, pero no por ser una elección obvia podíamos prescindir de él en una lista como esta. En cuanto a qué nos ofrece la versió de 2016 que no nos ofreciera la anterior, hay que decir que además de las constantes mejoras en gráficos, controles y físicas, en esta ocasión se ha incluido también una opción para unirnos a ligas.

MyNBA2K17 

mynba2k17 juego

Y para quienes les gusten los juegos de deporte pero no estén muy interesados en el fútbol, otra recomendación obvia: MyNBA2K17. Hay que tener en cuenta que la versión gratis, que es la que entra en consideración para esta lista, es más un juego de cartas coleccionables (hacernos un equipo de ensueño con nuestros jugadores preferidos es el principal objetivo), pero no queremos dejar de mencionar que si lo que buscáis es un simulador de baloncesto al uso, también lo podéis conseguir (NBA 2K17), sólo que en ese caso sí que tenemos que pagar y el precio se acerca a los 10 euros.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.