Top 5 en juegos gratis para Android: DISTRAINT, Dawn of Titans y más

Escrito por
Juegos Android

Con una semana de parón por en medio tenemos aún más juegos de los habituales entre los que elegir para este selección de los mejores juegos gratis nuevos para Android con los que sobrellevar la última semana hasta alcanzar las vacaciones de Navidad. Os dejamos nuestro top 5 con algunos de los títulos más interesantes que han llegado últimamente a Google Play.

DISTRAINT

Empezamos con DISTRAINT, un juego estrenado originalmente para PC hace poco y que está consiguiendo amasar muy rápidamente una legión de fans, gracias sobre todo a una historia de horror muy cuidada que realmente consigue atrapar y sorprender, sin necesitar de gráficos espectaculares para acompañarla (aunque hay que decir que la sencilla estética 8 bits está usada de forma muy inteligente).

DISTRAINT: Pocket Pixel Horror
DISTRAINT: Pocket Pixel Horror
Desarrollador: Jesse Makkonen
Precio: Gratis

Dawn of Titans 

Seguimos con otro de los nuevos juegos de moda, más popular ya de hecho que DISTRAINT al menos en descargas: Dawn of Titans es un juego de estrategia online con ambientación de fantasía medieval cuyo principal reclamos ha sido desde el principio su calidad gráfica, aunque seguro que también le ha ayudado el contar con gigantescos guerreros como principal arma de nuestros ejércitos.

The World 3: Raise of Demon 

Seguimos con más fantasía medieval, aunque cambiamos de género, porque The World 3 es más un RPG de acción, o incluso podría ser más adecuado decir que es un juego de acción con algunos elementos RPG, con combates en los que nuestro principal objetivo será conseguir desatar combos devastadores. Al igual que en el caso de Dawn of Titans, hay que destacar aquí también su calidad gráfica.

The World 3: Rise of Demon
The World 3: Rise of Demon
Desarrollador: Good Games LLC.
Precio: Gratis

TIME LOCKER 

TIME LOCKER podría considerarse un poco también como un juego de acción, porque funciona un poco como un shooter (con el toque peculiar de que podemos alterar la velocidad a la que corre el tiempo), aunque es más propiamente un juego arcade, con unos gráficos muy sencillos y unos controles igualmente simples, pensados para que lo podamos manejar con rapidez.

TIME LOCKER - Shooter
TIME LOCKER - Shooter
Desarrollador: sotaro otsuka
Precio: Gratis

Derby Destruction

Terminamos con un simulador de conducción, pero que tiene también bastante más de juego de acción que de juego de carreras, dado que lo que nos propone es que utilicemos nuestros coches (turismos corrientes, nada de deportivos o monster trucks) como si de luchadores se tratase, haciéndolos derrapar contra nuestros oponentes e intentando causar los mayores daños posibles (y si en un juego de acción convencionl el reclamo sería mucha sangre y vísceras, aquí lo son coches convertidos en chatarra).

Derby Destrucción simulador
Derby Destrucción simulador
Desarrollador: Dragon Smile Company
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!