Encuentra las citas gastronómicas de tu ciudad con VizEat

Escrito por
Aplicaciones Android

Las aplicaciones de viajes, en muchos casos, incluyen funciones destinadas a conseguir la mejor experiencia para los usuarios no solo en cuanto a la visita de patrimonio o lugares pintorescos se refiere, sino también, en lo relacionado con la gastronomía. A día de hoy, es posible encontrar multitud de filtros en ellas que nos permiten controlar el presupuesto que manejamos en cada escapada y al mismo tiempo, ajustarse a las necesidades y preferencias de cada uno.

Sin embargo, en este campo también estamos asistiendo a cierta saturación ante una oferta que no para de aumentar y que pone de manifiesto que actualmente, las tablets y smartphones se han convertido en soportes fundamentales para el ocio de millones de personas. Hoy os presentamos VizEat, una app que, como veremos más adelante, nos indica los mejores sitios en los que podemos comer a la hora de visitar cualquier ciudad.

Funcionamiento

A grandes rasgos, se asemeja a otras aplicaciones de las que os hemos hablado antes. Su idea es muy sencilla: Introducimos nuestra ubicación y después, se muestran una lista de restaurantes cercanos que son dirigidos por residentes. Por otro lado, también ofrece listados con una lista de anfitriones que ofrecen a través de la plataforma una serie de eventos a los que podemos asistir con una reserva previa.

VizEat interfaz

Filtros

Como es habitual en todas las apps de gastronomía y viajes, VizEat también contiene una serie de criterios de búsqueda que en este caso, irían del lado de elegir qué tipo de comida buscamos degustar y también, la franja horaria en la que estaríamos dispuestos a acudir a alguna de las citas programadas por los anfitriones existentes en la base de datos. El componente de red social también es importante, ya que a través de él, no solo podremos contactar con el organizador, sino también, dejar opiniones que sirvan a otros usuarios en el futuro.

¿Gratuita?

VizEat no tiene ningún coste inicial. Lanzada a comienzos de diciembre, de momento no ha conseguido superar las 5.000 descargas. A pesar de que ha sido bien recibida por el número de ciudades que contiene y que abarca más de 100 países, también ha recibido algunas críticas en aspectos muy comunes como cierres inesperados o fallos de funcionamiento surgidos por bugs.

Eatwith - Eventos Culinarios
Eatwith - Eventos Culinarios
Desarrollador: VizEat
Precio: Gratis

¿Creéis que esta aplicación podrá conseguir un lugar destacado entre las apps gastronómicas al distanciarse de aquellas que se ciñen a la reserva de establecimientos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras parecidas como Orbitz para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!