El Xiaomi Mi NoteBook Air con 4G LTE, confirmado para el 23 de diciembre

Escrito por
Tablets

El Mi NoteBook Air ha sido uno de los productos más interesantes de Xiaomi a lo largo de este 2016 que acaba, tal vez por lo inusual. A pesar de que se llevaba tiempo rumoreando el proyecto en marcha de un portátil de la compañía china, la espera se hizo larga hasta que durante los meses de verano el producto apareció en escena. Como es habitual, la relación calidad precio es equilibrada y la nueva versión con 4G LTE va a añadir un «plus» a tan fantástico terminal.

A pesar de la disparatada cantidad de objetos tecnológicos que Xiaomi ha lanzado a lo largo del curso 2016, la firma china no acostumbra a dar puntada sin hilo y cada producto suele estar bien pensado y trabajado. Prueba de ello es es la demora en este Mi NoteBook Air en sus dos variantes, que ha acabado siendo una de las mejores opciones en el mercado de los portátiles y notebooks que uno puede adquirir a día de hoy si nuestro presupuesto se queda en unos 700 euros.

Próxima evolución, un Mi NoteBook Air con 4G

Esta nueva versión del Mi NoteBook Air ha sido anunciada hace apenas unas horas en la página de Weibo del equipo por la propia Xiaomi. Lo que se muestra junto a la fecha 12.23 (23 de diciembre), en la parte baja del portátil, es un indicador de conexión 4G. Además, hay un logo de China Mobile, lo cual puede significar que el equipo se va a vender en sus establecimientos o que puede llevar integrada la tarjeta de esta operadora, propiedad del Estado.

Xiaomi Mi Notebook Air primeros pasos en video

Por ahora tampoco sabemos cuál de los dos modelos del Mi NoteBook Air es el que se podrá a la venta con esta configuración, si el de 12,5 pulgadas con i3 o el de 13,3 con Intel Core i5. Tal vez los dos, con un poco de suerte. Lo interesante aquí es que Xiaomi aprovecha una grieta en el segmento: la de portátiles con conectividad móvil.

¿Puede aparecer también la Mi Pad 3 el viernes?

Dado que Xiaomi programa un evento en ese día y que parece que nos quedamos sin fechas, una de las últimas oportunidades para ver la Mi Pad 3 presentada antes de que acabe el 2016 será el próximo viernes 23. De cualquier forma, ya os dijimos que teníamos serias dudas acerca de la fiabilidad de las filtraciones en torno al producto y que tal vez nos cuadraría más que la tablet debutara en el CES de La Vegas, donde el fabricante asiático tendrá su evento propio por primera vez y (suponemos) intentará lucirse.

Fuente: gizmochina.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Ruben Casas Jaraices

    Se dijo tambien que el redmi 4 en version global pordria ser presentado antes de fin de año, no se sabe nada? o tiene pinta mas de ser presentado en el CES de las vegas?