Snapimals: Reúne imagenes de cientos de animales en un entorno idílico

Escrito por
Juegos Android

Con la llegada de las fiestas navideñas, aparecen decenas de juegos y aplicaciones dirigidas para todos los públicos, pero en especial, para los más pequeños. A primera vista, puede parecer arriesgado lanzar productos en estas fechas si tenemos en cuenta la gran oferta existente durante el resto del año y que en algunos casos, puede reflejar cierta saturación. Sin embargo, si se añaden algunos elementos más novedosos o se usan como reclamos características que podrían recordar a las redes más utilizadas, puede hallarse el éxito.

Hoy os presentamos Snapimals, un juego desenfadado y que a grandes rasgos, podría estar pensado para los más pequeños y que utiliza como gancho el nombre de una de las plataformas más utilizadas del mundo sin tener que caer en ella. ¿Esto será suficiente como para que consiga unos buenos resultados o sin embargo, quedará a medio camino y pasará sin pena ni gloria?

Argumento

Nos encontramos en una isla paradisíaca. Nuestra misión, será explorarla en busca de todas las criaturas que habitan en ella, a las que tendremos que fotografiar para crear un álbum con los seres más pintorescos del mundo. Sin embargo, la idea no queda aquí, ya que a lo largo de las rutas, encontraremos multitud de objetos que nos permitirán crear un museo que atraiga la atención de todo tipo de visitantes.

snapimals pantalla

Jugabilidad

Como dijimos antes, la apariencia de los diferentes animales que aparecen en Snapimals así como los entornos, poseen unos buenos gráficos acompañados de una apariencia divertida en la que el color crea atmósferas más desenfadadas. Podremos interactuar con todas las especies que encontremos, incluyendo dinosaurios, a los que atraeremos con música, objetos e incluso alimentos. La ausencia de elementos propios de otros juegos de acción o estrategia, puede conseguir despertar el atractivo de los más pequeños de la casa.

¿Gratuito?

Snapimals no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace aproximadamente un mes, de momento no ha sido suficiente para que pueda superar el medio millón de descargas. Entre los posibles inconvenientes que dificultan su ascenso, podríamos encontrar unas compras integradas que alcanzan los 114 euros por elemento o el comienzo de las partidas con un inventario reducido que puede hacer necesario el recurrir a los productos de pago. También han sido reportados algunos fallos de funcionamiento.

Snapimals: Descubre Animales
Snapimals: Descubre Animales
Desarrollador: BebopBee, Inc.
Precio: Gratis
Snapimals Snap Amazing Animals
Snapimals Snap Amazing Animals
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que este juego puede ser una opción interesante no solo para los más pequeños, sino también, para los que busquen un título más sencillo y sin violencia? Tenéis disponible más información sobre otros similares como My Singing Monsters para que podáis opinar vosotros mismos.

 

Compártelo. ¡Gracias!