Añade una Touch Bar en tu iPad como la del nuevo MacBook Pro

Escrito por
Aplicaciones iPad
0

Una de las novedades más atractivas de este año en la nueva generación del MacBook ha sido la ya famosa Touch Bar, cuestión que tampoco ha dejado de crear polémica y que está generando un debate un tanto incómodo para Apple acerca de la pérdida de cierta esencia innovadora en la firma. Los desarrolladores de Duet Display han añadido a su app una función para disponer de esta Touch Bar en la zona baja de la pantalla del  iPad.

Como os contamos días atrás, Microsoft es uno de los grandes beneficiados de las pocas novedades que este año incorporaron los nuevos MacBook y se están vendiendo más Surface que nunca. Sin embargo, aunque para muchos de nosotros pueda parecer una mera excentricidad, algunos de los expertos que han probado la nueva Touch Bar afirman que se trata de una herramienta capaz de mejorar en gran medida el flujo de trabajo, así pues, no está de más darle una oportunidad.

Duet Display: la aplicación que lo hace posible

Ya os hemos hablado antes de esta app, que originalmente sirve para utilizar el iPad como pantalla secundaria. No obstante, esta vez sus desarrolladores (ingenieros que formaron parte de Apple tiempo atrás, liderados por Rahul Dewan) han incluido una función que poco tiene que ver con su utilidad previa.

Duet Display
Desarrollador: Duet, Inc.
Precio: 9,99 €+

En el momento en el que escribimos estas líneas, además, la app tiene un descuento del 50% y su precio se queda en 10 euros. Si utilizamos el iPad para tareas productivas, va a ser sin duda una buena inversión, y basta con decir que es la aplicación para tablets más vendida en la tienda de Apple en Estados Unidos o Alemania para entender que se trata de un instrumento realmente valioso.

Relacionado:http://tabletzona.es/2016/08/11/ipad-segundo-monitor-pc/

Qué aporta la Touch Bar en un iPad

Como decimos, esta barra es virtual y aparece en forma de banda en la parte inferior de la pantalla de iPad. Podemos activarla o desactivarla en la aplicación de Duet Display si en algún momento no la necesitamos. Tiene opciones de personalización (se incluirán más en futuras actualizaciones) aunque sus herramientas son en buena medida contextuales y reconoce cuando un teclado, tanto el nativo del iPad Pro como de terceros, están conectados, integrando en él sus botones.

Touch Bar en iPad para texto

Lo que aporta la Touch Bar a la experiencia en el iPad es muy similar al caso del MacBook Pro. Básicamente sirve para todo. Ayuda a manejar cualquier pantalla en la que nos encontremos de forma rápida e intuitiva ofreciendo algunos de los botones u opciones más prácticos para cada tarea.

Fuente: idownloadblog.com

Compártelo. ¡Gracias!