DOFUS Touch: Elige con total libertad el destino del mundo

Escrito por
Juegos Android
0

En repetidas ocasiones os hemos presentado ejemplos de una nueva generación de juegos para tablets y smartphones que, emulando a las ideas de los existentes para soportes de mayor tamaño, prometen, a primera vista, elevar aún más la experiencia de los usuarios al ofrecerles mayor libertad de acción que en muchos casos, influye en el desarrollo final de la partida. Los juegos de rol y estrategia, que son los más extendidos en Google Play y que no obstante, también presentan una oferta quizás excesiva, también están recurriendo a esta tendencia.

Hoy os traemos DOFUS Touch, del que a continuación os contaremos sus características más importantes. Según sus creadores, la capacidad de control de los usuarios sobre las partidas, alcanza nuevas cotas al permitir crear mundos enteros en los que podemos elegir la trayectoria a seguir y que a los elementos típicos que podemos encontrar en este tipo de obras, se añaden otros de campos como la simulación.

Argumento

A lo largo del mundo han aparecido unos misteriosos huevos de dragón. Nuestra misión principal será recuperarlos. Sin embargo, en toda la aventura aparecerán una serie de misiones que irán desde la derrota de enemigos de todo tipo, hasta el comercio con productos de todo tipo. Los combates son en tiempo real y además, tendremos la posibilidad de forjar alianzas con otros jugadores que como veremos ahora, no tendrán lugar solo en el terreno de las armas.

dofus touch pantalla

Personalización

Como suele ser habitual en este tipo de obras, la capacidad de modificación del entorno y los personajes es elevada. DOFUS Touch busca dar un paso más allá en este sentido no solo al permitir crear seres según nuestras preferencias, sino también, al ofrecer la opción de elegir entre convertirnos en guerrero, comerciante o artesano entre otros, mientras intentamos cumplir la tarea principal y que influirán indirectamente en el transcurso de la misma.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial. Desarrollado como una parte más de otra saga entre la que podemos encontrar títulos como DOFUS City, de momento ha conseguido superar el millón de usuarios. Sus requisitos de funcionamiento no son elevados, ya que solo requiere de Android 4.4 o superiores. Sin embargo, si puede necesitar compras integradas para seguir avanzando en las partidas y que alcanzan los 75 euros por elemento. Esto último, junto a algunos bugs y reinicios inesperados, han sido objeto de las críticas de los usuarios.

DOFUS Touch
Desarrollador: ANKAMA GAMES
Precio: Gratis+

Como habéis visto, a pesar de que podemos encontrar pequeñas diferencias entre los juegos de esta temática, lo cierto es que en la mayoría de los casos, las bases son casi idénticas. ¿Pensáis que DOFUS Touch puede ofrecer algo distinto al resto? Tenéis disponible más información relacionada sobre los más destacados de 2016 agrupados en un ránking para que podáis opinar vosotros mismos.

 

Compártelo. ¡Gracias!