La cámara de los mejores phablets del año, a prueba en vídeo

lg v20 camara

Hace un par de semanas os dejábamos una prueba con los resultados que habían obtenido los mejores phablets del año en las pruebas de autonomía, y ahora llega el momento de hacer lo mismo con otro de los apartados que siempre despiertan más interés entre los usuarios: la cámara. Pero en este caso, lógicamente, un ranking donde únicamente coloquemos a los competidores en relación con puntuaciones en distintos tests es bastante menos interesante, cuando seguro que lo que todos deseáis es ver con vuestros propios ojos cuánto dan de sí cada uno y hacer vuestra propia valoración, así que la protagonista hoy va a ser una prueba en vídeo.

Los phablets que pelean por el título a la mejor cámara de 2016

Sería estupendo poder acceder a una muestra de fotografía y vídeo más amplia, con muchos más dispositivos, pero por razones prácticas evidentes, el vídeo que os traemos se ha limitado a destacar los 5 dispositivos que en su opinión más se merecen competir por el título del phablet con mejor cámara del año. Por supuesto, aquí va a ver siempre opiniones para todos los gustos, pero a nosotros nos parece que su selección es bastante acertada y por eso nos hacemos eco de ella: Pixel XL, Huawei Mate 9, iPhone 7 Plus, Galaxy S7 Edge (de hecho, ellos hacen referencia al Galaxy S7, pero ya sabéis que la cámara es la misma) y LG V20.

pixel xl camara

Aunque este top 5 es específico para el apartado de cámara, de hecho, es prácticamente idéntico al más general que os hemos propuesto nosotros este año, con la única excepción de que nosotros decidimos destacar también un gama media (el OnePlus 3T) y ellos en su lugar han añadido otro de gama alta. El orden en el que los mencionamos, por cierto, no es casual, ya que es como ellos los han colocado en su ranking, lo que significa que dan como ganador al phablet de LG. Lo bueno es que vosotros mismos váis a poder comparar las fotografías y vídeos hechos con cada uno de ellos y decidir si compartís o no su valoración.

Simplemente por daros otro punto de vista, es interesante recordar que en uno de los rankings de fotografía móvil más reputados, el de DxO, el primer puesto ahora mismo es para el Pixel XL (89 puntos), mientras que en el segundo tenemos un triple empate entre el HTC 10, el Galaxy S7 Edge y el Xperia X Performance (88 puntos) y en el tercero nada menos que un cuádruple empate entre el Moto X Force, el Galaxy S6 Edge Plus, el Xperia XZ y el Xperia Z5(87 puntos). El iPhone 7 se queda sólo un poco por detrás con 86 puntos y el Huawei Mate 9 y el LG V20 le siguen con 85 puntos. De modo que si descontamos smartphones de menos de 5.5 pulgadas y los de años anteriores, parece que la selección del vídeo se ajustaría bastante a sus criterios.

iPhone 7 Plus rosa

¿Cuál es vuestro favorito?

En cualquier caso, y como decíamos al principio, no tenéis por qué tomar las valoraciones de ningún experto con los ojos cerrados, sino que esta es la ocasión perfecta precisamente para sacar vuestras propias conclusiones. El vídeo que os dejamos es bastante extenso y nos da una muestra bastante amplia de fotografías y vídeos con distintas condiciones de luz, de manera que material para juzgar no nos va a faltar.

Y si estáis echando un ojo a esta prueba de cámara en vídeo porque estáis ahora mismo tratando de decidir cuál va a ser vuestro próximo phablet (o quizá un regalo para un afortunado ser querido en Reyes) y os interesa conocer más las distintas opciones, os recordamos de nuevo que tenéis a vuestra disposición también un ranking con los que mejores puntuaciones han obtenido en pruebas de autonomía reales y os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestra sección de comparativas, ya que les hemos dedicado unas cuantas a todos los phablets que hemos mencionado aquí, y a otros muchos más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.