Lenovo ThinkPad Yoga 370: características del último convertible de la firma

Lenovo convertible 2 en 1 370

Lenovo continúa lanzando productos de altas prestaciones al mercado a un ritmo incansable. El último de sus equipos es un convertible: el ThinkPad Yoga 370, de corte robusto y procesadores Intel Core Kaby Lake. Como todos los modelos de su conocida serie Yoga, éste también cuenta con una bisagra sobre la cual, pantalla y teclado giran hasta en 360 grados para adoptar todo tipo de posturas e ir desde el portátil clásico a la tablet.

En este caso, no obstante, el cuerpo de la Lenovo ThinkPad Yoga 370 es notablemente más grueso que el de otros dispositivos como, por ejemplo, la Yoga Book y utilizar el terminal como si fuera una tableta tal vez va a resultar algo más complicado. Su peso es de 1,4 kilos, y no parece suficientemente confortable como para ser sostenido en vilo mucho tiempo. Aún así, es diseño ofrece gran flexibilidad para múltiples situaciones y dista de ser un simple un portátil convencional.

Lenovo Yoga Book mejor 2 en 1
Artículo relacionado:
Lenovo Yoga Book: 5 rasgos para ser el tablet 2 en 1 del momento

Así es la hoja de especificaciones del ThinkPad Yoga 370

No cabe duda de que el último terminal presentado por Lenovo aspira a satisfacer a los usuarios de perfil profesional más exigentes y por eso está repleto de características de gran nivel. Su precio también es ciertamente elevado, casi 1.300 dólares, pero para valorar si merece o no la pena hay que tener en cuenta la hoja de especificaciones de este ThinkPad Yoga 370.

Lenovo convertible portatil Yoga 370

La pantalla es LCD y cuenta con una diagonal de 13,3 pulgadas, 1080p, con capa antihuellas y antirreflejos. El procesador, como decimos, está compuesto por los últimos modelos de la serie Kaby Lake, aunque no se ha concretado, imaginamos que podremos elegir entre i3, i5 o i7. La RAM asciende hasta los 16 GB en su variante más avanzada, mientras que la capacidad de almacenamiento contará como máximo con 1TB en SSD. En cuanto al sistema operativo, el Yoga ThinkPad 370 llega con Windows 10 Pro preinstalado, en una versión limpia, sin bloatware.

Más tablets y convertibles de Lenovo para principios de 2017

Lenovo fue uno de los fabricantes más destacados del pasado IFA de Berlín y parece que para el próximo CES de las Vegas también prepara bastantes novedades. Habrá que esperar un poco, pero parece que las Miix 720 y 520 están a punto, al igual que una serie de tablets de gama de entrada con Android. También se ha hablado hace unos días de un modelo concreto de la Yoga Book con Chrome OS.

Artículo relacionado:
La Lenovo Miix 720 será el verdadero rival de la firma para la Surface Pro 5

Aún así, lo único certero que tenemos por ahora es esta ThinkPad Yoga 370 y la promesa de Lenovo de sorprendernos en cosa de una semana. Estaremos muy atentos a lo que tiene que mostrarnos.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.