2017 llega con más editores de imagen como Artisto

apps android

En 2017 podríamos asistir a otra mejora importante en las prestaciones de imagen que posean las tablets y smartphones que se lancen durante los próximos meses. Las cámaras duales ya se han consolidado y esto podría dar como resultado la aparición de toda una nueva generación de aplicaciones de edición y montaje que tienen como retos pendientes, ofrecer una experiencia de uso más completa sin hacer uso de compras integradas o alcanzar un nivel más profesional en muchos casos sin sacrificar un manejo sencillo.

Hoy os presentamos una de esas apps que pretenden conseguir una gran acogida entre el público. Se llama Artisto y pretende combinar creatividad con elementos de otras herramientas más profesionales al mismo tiempo. ¿Estará lista para conseguir una buena acogida entre el público o sin embargo, mantendrá los mismos inconvenientes que las que ya conocemos de este campo?

Funcionamiento

La idea de Artisto es idéntica a la de otras aplicaciones del género. Tomamos una foto y a continuación, aparecen a nuestra disposición toda una serie de filtros y efectos con los que podemos personalizarlas. Por otro lado, ofrece la posibilidad de controlar parámetros como el brillo o la saturación con el objetivo de corregir las imágenes captadas. Entre los montajes disponibles, podemos encontrar algunas corrientes pictóricas y la posibilidad de añadir marcos.

artisto interfaz

Sincronización

En cuanto a su manejo, esta herramienta también posee similitudes con otras de su género. Esto se traduce en una interfaz en la que aparecen todos los efectos y que muestran una vista previa de los resultados finales antes de aplicar los filtros. Por otro lado, pueden guardarse todas las creaciones en una base de datos de la aplicación que además permite que se compartan con otros usuarios a través de las redes sociales más utilizadas como Facebook y por supuesto, Instagram.

¿Gratuita?

Artisto no tiene ningún coste inicial. Esto le ha servido para alcanzar los cinco millones de descargas en algo el tiempo que lleva en los catálogos de aplicaciones. A pesar de que no requiera de compras integradas, también ha recibido críticas por ser inestable, tener un tiempo de respuesta lento a la hora de aplicar los filtros, o el hecho de que sea imposible utilizarla sin estar conectado a Internet según algunos usuarios.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Tras conocer más sobre Artisto, ¿Pensáis que esta aplicación ya ha alcanzado su cima de popularidad y que es posible encontrar otras con una trayectoria más dilatada? Tenéis disponible más información sobre más apps del género como Picas para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.