Lenovo hace oficial la Miix 720 con Kaby Lake en la previa de CES 17

Escrito por
Tablets

Esta noticia se había filtrado hacía ya unas cuantas semanas y se ha materializado justo hoy, con motivo de las jornadas previas al CES de Las Vegas. La Lenovo Miix 720 es oficial, renovada por dentro y por fuera, pero todavía con una línea estética de evidente inspiración en las Surface. Lo más importante, tal vez, es que el producto acoge los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel, una mejora que aún le falta a las tablets de Microsoft.

Empiezan a dar la cara los primeros productos de la feria tecnológica que todos los años se celebra durante los primeros días de enero en la ciudad de Las Vegas. Si ayer se confirmaban los datos del nuevo convertible de Dell basado en su popular XPS 13, hoy le toca el turno a Lenovo, con la renovación de una línea iniciado en el CES de 2016. En este caso, la Miix 720 aporta las mejores características técnicas del momento en un formato muy similar a Surface.

Lenovo Miix 720: un equipo para apuntalar la gama alta

Qué podemos decir de Lenovo. Es una compañía que no escatima en esfuerzos o recursos para ofrecer lo mejor al consumidor, y lo (aún) mejor es que consigue hacerlo a precios que no parecen descabellados. Si hace unos días os hablábamos de la ThinkPad Yoga 370, hoy toca hacerlo de esta Miix 720.

El producto cuenta con especificaciones de lujo: una pantalla LCD en formato 3:2 de 12 pulgadas y 2880×1920 píxeles, procesadores Intel Kay Lake, hasta el i7, con su tarjeta Intel HD Graphics 620. Hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1TB de capacidad de almacenamiento en disco SSD. Su batería, sin datos técnicos concretos, proporciona una duración estimada de 8 horas. Las cámaras son tal vez lo más discreto de la Miix 720, con 1 y 5 megapíxeles.

lenovo miix 720 soporte

El sistema operativo es Windows 10, pero a diferencia de los portátiles ThinkPad presentados en los últimos días, esta versión sí incluye bloatware. De hecho, las aplicaciones preinstaladas son bastante numerosas. Lo interesante, eso sí, es que contaremos con la herramienta de reconocimiento facial de Microsoft

Jugosos extras para un nuevo imprescindible del segmento

El dispositivo, que saldrá a la venta en abril de 2017, en un precio inicial de 999 dólares, incluye en su caja el teclado de 1,5 mm de grosor. El Active Pen 2, no obstante, se puede comprar con el producto o adquirir por separado (unos 60 dólares). Este accesorio es una de las estrellas de la nueva generación, con hasta 4096 niveles de sensibilidad diferentes y un botón con el que podremos realizar diferentes atajos en el sistema Windows.

lenovo miix 720 puertos

Entre las novedades en la parte externa, Lenovo ha colocado sus icónicas bisagras al kickstand y consigue una rotación de hasta 150º, para encontrar la postura óptima en cada momento. El cuerpo es completamente metálico, con 14,5 milímetros de grosor y trae puertos Thunderbolt 3, USC Tipo C, Micro SD y dos USB de tamaño completo.

Fuente: windowscentral.com 

Compártelo. ¡Gracias!