Controla el destino de tu personaje en Road Not Taken

road not taken juego

A lo largo de 2016 os hemos presentado multitud de juegos en los que el usuario tiene una mayor capacidad de acción. Desde aquellos que pertenecen al género de simulación o estrategia, hasta otros que combinan elementos de rol con aventuras, lo cierto es que en todos los formatos, desde las tablets y smartphones, hasta las consolas convencionales, han visto aumentar los títulos disponibles en los que los propios jugadores deciden el rumbo de la historia.

Con estos hechos, parece que el público no se conforma solo con poder personalizar al máximo sus terminales, sino que demanda nuevas obras en las que estén más implicados. Esto es aprovechado por desarrolladores de todo el mundo para lanzar títulos como Road Not Taken, que a pesar de esconder unos efectos visuales y sonoros más sencillos, parece guardar una historia compleja.

Argumento

Tras una tormenta que ha modificado totalmente el aspecto de la región en la que hemos pasado unos años muy tranquilos y sin sobresaltos, varios niños que vivían en nuestra aldea, han desaparecido. Nuestra misión será la de adentrarnos en los bosques que rodean este asentamiento y encontrarlos. La tarea no será fácil, ya que a lo largo del camino iremos hallando obstáculos y personajes de todo tipo que pueden entorpecer la búsqueda. Sin embargo, contamos con un poder innato basado en levitar objetos que podrá resultarnos muy útil.

road not taken personajes

Jugabilidad

Como mencionamos al principio, los gráficos, en 2D, no alcanzan el nivel de sofisticación de otros títulos. Sin embargo, esto no es impedimento para que el usuario pueda sumergirse, según sus desarrolladores, en una atmósfera mágica en la que los tonos fríos, propios del invierno, tienen un papel destacado. Por otro lado, destaca el hecho de que a la hora de utilizar nuestros poderes o al elegir una ruta concreta, se modificará el transcurso de la partida, encontrando en ella a personajes totalmente distintos y situaciones que requerirán de otros métodos para poder superarlas.

¿Gratuito?

Uno de los mayores obstáculos para que Road Not Taken alcance el éxito y un mayor número de descargas es el hecho de que tiene un coste inicial de 5,49 euros. Lanzado a finales de diciembre, de momento no ha conseguido superar los varios miles de usuarios. En líneas generales ha sido bien recibido por su ambientación o por un manejo sencillo.

Road Not Taken
Road Not Taken
Developer: Spry Fox LLC
Price: 3,79 €

¿Creéis que el hecho de que sea de pago puede ser un inconveniente para este tipo de títulos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como DOFUS Touch para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.