La app oficial del CES, ya disponible en los catálogos de aplicaciones

Escrito por
Aplicaciones Android
0

En todo el repaso que estamos haciendo durante estos días al CES, ya sea con el hecho de contaros lo más destacado de citas anteriores o también, con información sobre lo que podremos ver durante las jornadas en las que se celebre el evento, no podíamos dejar de lado las aplicaciones. Estas herramientas se han convertido en una manera más no solo de obtener información general sobre todo lo que está ocurriendo en el mundo, sino que en citas de gran calado como esta, su carencia podría ser algo muy criticado por todos aquellos que deseen estar al tanto de todo lo ocurrido en el sector.

Hoy os contaremos más sobre la aplicación oficial de esta feria e intentaremos ver, a través de sus características, si se trata de una plataforma dirigida exclusivamente a empresas y organismos presentes en la cita de Las Vegas, lo que podría reducir el interés de los usuarios, o por el contrario, estará disponible para todos los públicos. ¿Pensáis que sus creadores deberían tener en cuenta a todas las partes implicadas en la electrónica de consumo?

Funcionamiento

Al igual que otras aplicaciones similares de eventos como conciertos o festivales, la app del CES contiene una base de datos con los horarios de todos los eventos que tendrán lugar en los pabellones donde se desarrolle la feria durante estos días. Esto, añadido al hecho de que puede ser necesaria la creación de un perfil y también, a otras funciones como la existencia de mapas con la ubicación de las ponencias y las presentaciones, podría dar a entender que se trata solo de una app para los asistentes.

ces pantalla

Interfaz

Como hemos podido ver en la imagen anterior, la navegación en el interior de la app es sencilla a través de la pulsación sobre una serie de iconos. El color y la intuición parecen tener su protagonismo en la plataforma. La posibilidad de conocer cuáles son las tendencias del momento en Las Vegas y la interacción con otras plataformas, así como la opción de ver en directo algunos actos destacados, podrían interpretarse como un guiño para el resto de públicos.

¿Gratuita?

CES 2017 no tiene ningún coste inicial. Lanzada a finales de diciembre, unos días antes del comienzo de la feria, de momento no ha conseguido una cifra significativa de descargas, ya que apenas ha superado las 10.000. No requiere de compras integradas. Sus datos de adopción, podrían ser otro indicador más del tipo de colectivos a los que va enfocada.

CES 2017
Precio: Gratis
CES 2017
Precio: Gratis

Si deseáis conocer más sobre todo lo que sucederá en estos días en la ciudad de los casinos en lo que se refiere a lanzamientos y presentaciones de tablets y smartphones, tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, los terminales lanzados por firmas como Lenovo.

Compártelo. ¡Gracias!