Lleva a la cumbre a las antiguas civilizaciones en Age of Warring

age of warring pantalla

Los juegos de rol y estrategia parece que seguirán pisando fuerte en 2017. A lo largo de 2016 hemos asistido a mejoras en los títulos que lideran el género como Clash of Clans y al mismo tiempo, hemos asistido al lanzamiento de muchos otros que, mezclando elementos que nos pueden recordar a sagas como Final Fantasy o El Señor de los Anillos con algunos propios generados por los desarrolladores, también buscan alcanzar el éxito.

Hoy os presentamos Age of Warring Empire, un título que se renovó hace poco en los catálogos como Google Play y del que a continuación os contaremos sus características más destacadas. ¿Sus elementos diferenciadores a primera vista, le resultarán suficientes para captar la atención de unos usuarios que en este terreno, ya están viendo una oferta mayor de la que pueden absorber?

Argumento

Una vez más, nuestra misión será la de meternos en la piel de un gobernante e intentar levantar un imperio próspero y fuerte capaz de hacer frente a decenas de enemigos que no dejarán de intentar que fracasemos. La obtención de recursos será clave para construir unas ciudades ricas pero también, para crear un ejército invencible. La diferencia de Age of Warring en este aspecto viene del hecho de que aquí tendremos que revivir las grandes hazañas de civilizaciones como la griega, la persa o la romana.

age of warring juego

Jugabilidad

En todo este tipo de títulos, los gráficos, tanto sonoros como visuales, se convierten en algo primordial con lo que se busca mejorar la experiencia de juego. En Age of Warring volveríamos a encontrar efectos tridimensionales que se añaden a la posibilidad de investigar tecnologías de todo tipo que ofrecen algo más de libertad a los usuarios. Por otro lado, podremos reclutar a héroes míticos que tendrán habilidades y poderes distintos que servirán para derrotar a los invasores.

¿Gratuito?

De nuevo, este título no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, Age of Warring ha conseguido superar los 50 millones de descargas. Esto le ha dado críticas positivas y negativas al mismo tiempo. Entre los puntos mejor valorados, encontramos una gran libertad de movimiento de tropas en las batallas o una gran estabilidad que sin embargo, contrasta con unas compras integradas que pueden llegar a los 108 euros por elemento.

¿Creéis que a grandes rasgos, no encontramos diferencias significativas entre esta obra y otras parecidas? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos del género como Empires and Allies para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.