Los mejores juegos anunciados para 2017 para tablets Android y iPad

guardians-of-the-galaxy juego

Después de unas cuantas semanas mirando hacia atrás repasando los mejores juegos que nos ha dejado 2016, llega la hora de echar la vista al frente y empezar a pensar en los más interesantes que se han anunciado que van a ver la luz en 2017, que no son pocos: algunos los llevamos esperando ya bastante tiempo y otros se han dado a conocer no hace mucho, algunos prometen convertirse en auténticos éxitos de taquilla mientras que otros, de pago, probablemente apelen a un público algo más limitado, y todos se reparten a lo largo de una amplia variedad de géneros. ¿Cuál de todos os llama más la atención a vosotros? ¿Añadiríais alguno más a la lista?

Alto’s Odissey

alto odissey juego

Empezamos con uno de esos que estamos convencidos que va a ser todo un éxito de descargas, porque ya lo fue su predecesor y porque los runners y los juegos de plataformas gustan a una gran variedad de usuarios  y tienen siempre mucho potencial en este sentido: se trata nada más ni nada menos que de Alto’s Odissey, la secuela, como ya os podéis imaginar, del aclamado Alto’s Adventure. Sus desarrolladores nos dieron a conocer sus intenciones a principios del pasado mes, pero desafortunadamente no nos dieron demasiados detalles. La imagen que nos dejaron, eso sí, parece confirmar que se mantendrá la estética y que probablemente cambie la localización.

Framed 2

framed juego

El siguiente en nuestra lista es también una secuela, aunque al contrario de lo que esperamos con Alto’s Oddisey es uno de esos juegos cuyo público probablemente no será demasiado grande, ya que su predecesor era un juego de pago y no nos sorprendería que también lo fuera este. No obstante, para aquellos que estén dispuestos a invertir algo en juegos para sus dispositivos móviles, el primer Framed era una recomendación básica (especialmente si nos los puzzles) y nos sorprendería si el nuevo Framed 2 no lo acabara siendo también. Parece que tampoco en este caso va a haber grandes cambios, sino que se trata sólo de ofrecer una ambientación y una historia nueva.

Guardians of the Galaxy Telltale

Telltale Guardians of the Galaxy juego

Novedades interesantes también para los fans de las aventuras gráficas y/o de la saga Guardianes de la Galaxia, porque parece que ahora le llega el turno al universo de este popular cómic de convertirse en el transfondo del nuevo juego de Telltale. De momento, lo único que sabemos es que la historia central será original y no una adaptación de alguna de las ya publicadas, pero tampoco necesitamos que nos digan demasiado de cómo va a ser el juego, teniendo en cuenta que este estudio es siempre bastante fiel a la fórmula que le ha hecho tan popular: puzzles, decisiones que afectaran el curso de la historia y una enorme carga emocional detrás de cada una de ellas.

Avatar

Avatar-2

Algo ahora para los fans de los juegos de estrategia, aunque de nuevo también se trata de un juego que puede interesar a los fans de la ciencia ficción y, sobre todo, de Avatar, que con algo de retraso, se va a sumar a la lista de taquillazos cinematográficos con su propio juego. Incluso antes de haber tenido la ocasión de probarlo, se puede decir ya a su favor que es interesante el poder disfrutar de un juego de estrategia de cierto nivel que no se inspire en la fantasía medieval, la ambientación más utilizada, con mucha diferencia, en este género. El hecho de que llegue con el sello de Kaban, responsable de llevar a nuestros dispositivos móviles con bastante éxito unas cuantas películas, nos da también bastante confianza.

The Elder Scroll Legends

The Elder Scrolls: Legends

El siguiente en nuestra lista es probablemente el juego de la lista que más tiempo llevamos esperando, pero queremos pensar que del 2017 no va a pasar y que por fin vamos a poder disfrutar ya este año de un RPG de cartas inspirado en el universo de The Elder Scrolls que Skyrim hizo tan popular. Y si combinamos el empujón que le va a dar el nombre con el auge de los juegos de cartas coleccionables en los últimos tiempos, estamos seguros de que cuando quiera que sea que llegue por fin a la App Store y Google Play va a ser un éxito inmediato.

Super Mario Run

Super Mario Run lanzamiento

Aún podríamos haber incluido unos cuantos grandes nombres más (Titanfall Frontline, Moder Combat Versus o Transformers Forged to Fight, entre otros), pero hemos reservado el puesto extra de nuestro top 5 para un juego que ya ha visto la luz en la App Store y deseamos que llegue pronto también a Google Play: Super Mario Run. Es cierto que a pesar de la impaciencia con la que se le esperaba (o precisamente por ello), muchos se han quedado algo decepcionados con él, pero en todo caso, estamos seguros de que todos los amantes de este clásico de los vídeojuegos estarán ansiosos por probarlo ellos mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.