Top 5 en juegos gratis para Android: Geometry Dash World, Hocus. y más

hocus.

Recuperamos nuestro top 5 semanal con lo más interesante de los juegos gratis para Android que han llegado a Google Play últimamente y, precisamente porque hacía un tiempo que no hacíamos repaso, nos encontramos con que tenemos bastantes novedades interesantes, como son Geometry Dash World y Hocus., dos nombres que como mínimo es bastante probable que os suenen, sobre todo si sois fans de los juegos de puzzles y plataformas, pero no os preocupéis que si no lo sois, también tenemos opciones para vosotros.

Geometry Dash World

Vamos a empezar con el que sin duda es el nombre más popular de nuestro top 5 esta semana, porque el título que dio origen a la saga, el primer Geometry Dash, es uno de los juegos de plataformas mejor valoradas para dispositivos móviles. A pesar de ello, es probable que quizá mucho de vosotros no hayáis tenido la ocasión de probarlo, pensando en que después de todo aquel era un título de pago. Este digno sucesor, no obstante, es gratuito y se mantiene fiel a su espíritu, añadiendo simplemente nuevos niveles a superar, así que es la ocasión perfecta para comprobar por qué se hizo tan popular el título original.

Geometry Dash World
Geometry Dash World
Developer: RobTop Games
Price: Free

Hocus.

Hocus., es otro juego que siempre ha gozado de muy buenas críticas, si bien es cierto que no es tan popular como el anterior, para empezar porque es un lanzamiento bastante más reciente. Aún así es probable que no sería raro que os sonara porque en la App Store, donde llegó primero, tuvo cierto éxito. En este caso se trata de un juego de puzzles, que sin duda se inspira mucho en Monument Valley, no tanto por lo que a la estética de gráficos pixelados se refiere (al contrario, aquí predominan las figuras geométricas), como por el protagonismo que tiene las ilusiones ópticas en los rompecabezas que nos propone.

hocus.
hocus.
Developer: gamebra.in
Price: Free

Hot Wheels Race Off

Seguimos con una recomendación para los amantes de los juegos de carreras, aunque hay que decir que no se trata de uno de un título al uso en el género. En cierto sentido, incluso, cabría aproximarlo un poco más a los juegos de karting, ya que las pistas por las que vamos a correr no tienen nada que ver con los circuitos habituales, sino que todos ellos cuentan con tramos que son un auténtico desafío a la física. Lo que no falta, en ningún caso, es una amplia gama de coches entre los que elegir para conducir (nada menos que 30 de ellos) y la oportunidad de demostrar nuestra habilidad al volante frente a otros usuarios en el modo multijugador.

The app was not found in the store. 🙁

Tribal Mania

Nos hemos encontrado esta semana también con este Tribal Mania en nuestro top 5 de juegos gratis para iPad, pero parece que en Google Play está pegando aún más fuerte. Su principal reclamo es básicamente su similitud con Clash Royale, con una ambientación un poco distinta (más oriental). Y, efectivamente, no se separa demasiado de la fórmula que también le funcionó al otro: nuestro objetivo será crear el mazo de cartas más potente que podamos para tener más oportunidades de derrotar después a nuestros enemigos en los encuentros en las arenas.

Tribal Mania
Tribal Mania
Developer: Lumba, Inc.
Price: Free

Dancing Line

Terminamos con un juego arcade, que llega con el sello de Cheetah, lo que normalmente suele ser garantía de éxito. No esperéis, en todo caso, que por no ser un juego de acción vaya a ser relajado, en absoluto: aunque su planteamiento es bastante sencillo (“simplemente” tenemos que ir moviendo una línea a través de un laberinto siguiendo el ritmo de la música que va sonando a la hora de determinar giros y demás), es una prueba bastante desafiante no sólo para nuestro oído musical y nuestro sentido del ritmo, sino también para nuestros reflejos y nuestra velocidad de reacción.

The app was not found in the store. 🙁

Si aún tenéis ganas de descubrir más juegos para Android, ya sabéis que sólo tenéis que seguir pendiente porque a lo largo de la semana vamos a seguir buscando títulos interesantes con los que disfrutar de vuestras tablets y smartphones. Y el próximo domingo, como siempre, os traeremos un nuevo top 5.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.