Top 5 en juegos gratis para iPad: Monster Truck Racing, Lifeline Infierno Blanco y más

lifeline juego

Ayer hacíamos repaso de los juegos más interesantes que están anunciados ya para este 2017 y, aunque esperamos que algunos de ellos llegarán relativamente pronto, de momento nos toca tener algo de paciencia, porque el año ha arrancado relativamente flojo en la App Store (no tiene nada particular, por otro lado, es lo habitual). Aún así, tenemos aún unas cuantas novedades que destacar en la lista de juegos gratis para iPad más descargados y seguro que alguna de ellas os puede tentar. Os dejamos con el top 5 semanal.

Monster Truck Racing

La novedad que se ha colocado más alto esta semana en el ranking es un juego de carreras que, como muchos de los que se han hecho más populares en los últimos tiempos, tiene como protagonistas en lugar de los más habituales turismos y deportivos, a los monster truck. Para asegurarse de que su juego tuviera carácter, los desarrolladores han decidido acompañar las carreras con una banda sonora bastante peculiar, compuesta integramente de canciones de hard rock, pero si eso no pega mucho con vuestras preferencias, afortunadamente, tiene fácil solución, ya sabéis.

‎Monster Truck Ultimate Racing
‎Monster Truck Ultimate Racing

Lifeline Infierno Blanco

Aunque no ocupa el primer puesto del top 5, el título más interesante de esta semana probablemente sea este Lifeline Infierno Blanco, aunque no se estrictamente una novedad, sino que es el juego que nos está regalando Apple como App de la Semana en la App Store. Lo que le hace merecer ser destacado, como probablemente muchos sepáis, es el ser la secuela de un juego que consiguió una enorme popularidad en su momento: Lifeline. Como su predecesor, es básicamente una aventura interactiva de texto, sólo que en este caso el explorador extraviado al que tenemos que ayudar está perdido en un desierto helado.

‎Lifeline: Das Experiment
‎Lifeline: Das Experiment

Castle Creeps

La medalla de bronce de esta semana es para Castle Creeps, un nuevo título dirigido a los fans de los juegos de estrategia, aunque no se trata de otro juego al estilo Clash of Clans, sino de un juego de tower defense, donde ya sabéis que la clave está en colocar bien nuestras defensas para ser capaces de resistir a las hordas de invasores que nos acosarán. Hay que decir que todo funciona razonablemente bien, pero es cierto que tampoco vamos a encontrar aquí nada excesivamente original, empezando por la ambientación, que es la clásica de fantasía medieval.

‎Castle Creeps TD
‎Castle Creeps TD

Legacy of Discord

El hecho de que esta semana no haya habido grandes lanzamientos, nos permite descubrir otros juegos que llegaron a la App Store hace algo más de tiempo y que podrían haber pasado desapercibidos, como es el caso de este Legacy of Discord, algo interesante cuando menos porque no es demasiado frecuente encontrar MMORPG entre los puestos más altos de las listas de descargas, fuera de los grandes nombres. Una nueva oportunidad, por tanto, para los aficionados al género para zambullirse en nuevo universo de fantasía y hacer progresar a nuestro personaje hasta llevarlo a lo más alto.

Tribal Mania

Terminamos con un juego que trata de explotar el auge de los RPG de cartas y de los juegos de cartas coleccionables en general, con una nueva adaptación de la fórmula básica que también ha funcionado al Clash Royale y la larga de serie de títulos que se han inspirado ya en él: como es habitual, tendremos que ir reclutando nuestros guerreros a través de cartas y después tendremos la oportunidad de demostrar que sabemos sacar partido de las habilidades específicas de cada uno de ellos enfrentándonos a otros jugadores en las arenas en combates por turnos donde la estrategia será clave.

The app was not found in the store. 🙁

¿No os termina de convencer ninguno o simplemente os habéis quedado con ganas de más? Pues os invitamos a seguir atentos porque nosotros estamos siempre pendientes de la actualidad de juegos para iPad y durante la semana que seguro que tenemos algo más para vosotros. En todo caso, el próximo domingo, por supuesto, os traeremos un nuevo top 5.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.