La Galaxy Tab S3, más cerca después de obtener certificados WiFi y Bluetooth

Escrito por
Samsung

Uno de los modelos más esperados del pasado año, que al final ha terminado siéndolo de este 2017, la Galaxy Tab S3, continúa con la hoja de ruta previa a su lanzamiento. Si Samsung había llevado varias unidades del dispositivo durante el mes de diciembre a la India para realizar diferentes test, ahora los registros de un par de organismos han dejado nueva evidencia sobre ésta puesta a punto del equipo. La deseada y esquiva tablet Android señala al MWC.

Samsung ha cogido la costumbre hacernos esperar. Si la firma nunca ha tenido problemas en plagar el mercado de productos, parece que en los últimos tiempos se lo está pensando mucho más de los acostumbrado, especialmente en lo que respecta a tablets, tanto con Android como con Windows. En el primero de los casos, es algo normal, puesto que el formato está algo bajo de forma, sin embargo, en el segundo llama la atención, dado que la mayor parte de los fabricantes fuertes están yendo a por todas.

La Galaxy Tab S3 concluye su puesta a punto

Básicamente, cuando recibimos información sobre el paso de un producto por las instituciones que se ocupan de emitir certificados para aprobar la conexión WiFi o Bluetooth de un dispositivo, es que éste está en la última fase antes de su presentación pública. Así pues, básicamente, queda por aguardar la decisión de Samsung, quien deberá valorar cuál es el mejor momento para oficializar la Galaxy Tab S3 y que su impacto sea mayor.

Galaxy Tab S2 blanco

Tiene lógica que una vez concluido el CES se espere ya a la próxima gran cita tecnológica del año, el MWC, puesto que no vemos al gigante coreano organizando un evento propio para un tablet, como sí ocurrió tres años atrás, en 2014, con un acto gigante en la ciudad de Nueva York, donde se desveló la primera Galaxy Tab S.

Qué esperar de la Galaxy Tab S3 en términos de hardware

La pregunta del millón es si Samsung habrá puesto toda la carne en el asador para facturar una tablet Android capaz de sorprender o si se trata de un equipo para cumplir y recoger a los últimos usuarios de la plataforma antes de que Google dé un paso adelante y dicte si toca Andrómeda, Chromebooks o continuar con las tabletas como hasta ahora.

De cualquier modo, el formato gran pantalla con Google Play seguirá adelante, y no nos cabe duda de que Samsung será, como siempre ha sido, uno de sus grandes valedores.

Compártelo. ¡Gracias!