Crea presupuestos y controla tu dinero a través de Money Lover

Escrito por
Aplicaciones Android
1

Con la aparición de tablets y smartphones y su consolidación en muy poco tiempo, las aplicaciones almacenadas en ellos se han convertido en unas herramientas que han transformado el día a día de millones de personas. Como hemos mencionado en otras ocasiones, no solo las redes sociales y plataformas de música y vídeo se han popularizado, sino que también se afianzan títulos de otros ámbitos como la educación, la sanidad y las finanzas.

Además de las apps creadas por las propias entidades bancarias, actualmente, podemos encontrar muchas otras que a primera vista, nos ayudan a controlar nuestro dinero sin necesidad de pasar por las sucursales y de una manera sencilla a primera vista. Este es el caso de Money Lover, de la que a continuación os contamos algunos de sus aspectos más destacados.

Funcionamiento

A grandes rasgos, Money Lover es un calendario en el que vamos anotando todas las transacciones que realizamos a lo largo del tiempo. Por un lado, permite conocer los ingresos y por otro, cuáles son los gastos y cómo se han producido. A través de estas funciones, ofrece la posibilidad de crear una serie de presupuestos y establecer metas como por ejemplo, conseguir unos ahorros determinados en un período de tiempo.

money lover app

Interfaz

Una de las características que comparten todas estas plataformas es un manejo a primera vista sencillo en el que se muestran una serie de gráficas y datos interactivos. En el caso de Money Lover, aparecen una serie de iconos grandes y a todo color que indican hacia dónde ha ido a parar el dinero. Por otro lado, permite la sincronización de una cuenta en otros terminales con el fin de facilitar más la gestión de los presupuestos.

¿Gratuita?

Esta app, como sucede con la mayoría de las de su categoría, no tiene ningún coste inicial. Esto, añadido a elementos como su manejo sencillo y a su precisión a la hora de mostrar los movimientos, le ha servido para acercarse a los 5 millones de usuarios. Sin embargo, también ha recibido críticas por errores de sincronización y también, por las compras integradas que requiere, que pueden llegar a los 25 euros por elemento y que en este caso, se traduciría en la existencia de una versión Premium.

¿Creéis que apps como Money Lover aún tienen algunos problemas que resolver para ser realmente útiles y complementar a las plataformas desarrolladas por los propios bancos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras similares agrupadas en listas para que podáis conocer más opciones y opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!