Pizzaverse: Reparte comida a lomos de un propulsor por todo el Universo

pizzaverse pantalla

En otras ocasiones, os hemos hablado de multitud de juegos que, con una idea muy simple y sin hacer grandes alardes de efectos gráficos y sonoros, intentan conseguir una buena acogida entre un público que ya tiene a su disposición títulos muy elaborados capaces de competir con los de los soportes más consolidados como las videoconsolas. El uso de elementos como una temática arcade o unos ambientes pixelados propios de otras épocas, son algunas de las bazas más utilizadas.

Hoy os presentamos Pizzaverse, que ha aterrizado hace unas semanas en los catálogos de aplicaciones y que pretende captar a miles de usuarios con las herramientas que os hemos mencionado unas líneas más arriba .¿Estamos ante un juego que acabará consiguiendo una gran adopción en el futuro, o sin embargo, volveremos a ver un título que no ofrece nada novedoso y que cae en las manías de otros similares?

Argumento

La trama de Pizzaverse es muy simple y para algunos, puede rozar el absurdo. Regentamos un negocio de pizzas en un pequeño planeta. Nuestra misión será la de hacer frente a todos los pedidos que nos vayan llegando de lunas y otros cuerpos celestes antes de que se acabe el tiempo y acabemos llevándonos el descontento de los clientes. Para ayudarnos en la misión, contaremos con un propulsor que nos puede recordar mucho a Jetpack Joyride.

pizzaverse escenario

Jugabilidad

Un título como este, no viene acompañado de grandes gráficos. Sin embargo, utiliza en su manejo uno de sus mayores reclamos, ya que bastará con pulsar con un dedo sobre el panel para controlar la fuerza de los cohetes situados a nuestra espalda. Todo ello, a lo largo de 60 niveles distintos que, como es habitual, irán aumentando su dificultad mediante obstáculos como la gravedad de otros planetas o la aparición de asteroides. El modo de competición es otro de sus pros, ya que en teoría, es posible competir contra nuestros amigos.

¿Gratuito?

Pizzaverse no tiene ningún coste inicial. Lanzado a finales de diciembre en los catálogos de aplicaciones, de momento no ha conseguido superar las 100.000 descargas. Entre los puntos mejor valorados, encontramos el hecho de que solo requiera terminales con Android superiores al 4.1 para funcionar. Sin embargo, también ha recibido críticas por sus compras integradas, que alcanzan los 2,40 euros por elemento, o también, fallos de funcionamiento que bloquean el juego al llegar a los niveles más altos.

Pizzaverse
Pizzaverse
Price: Free

Tras conocer más sobre este juego, ¿Pensáis que sus mayores atractivos pueden ser también sus debilidades? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como EXORUN para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.