Jazztel Tablet de 7», en colaboración con Wolder: así es el nuevo dispositivo del operador

Escrito por
Tablets

La popular operadora de fijo, internet y móvil, acaba de anunciar su nueva Jazztel Tablet de 7 pulgadas, que se une a su catálogo de terminales y que podrá conseguirse desde cero euros con los Packs Navega. Se trata de un equipo básico en el cual se cumplen los requisitos para conseguir una buena experiencia de usuario y que, además, cuenta ya con Android 6.0.1, siendo una de las pocas tabletas de formato compacto tan actualizadas hasta la fecha.

Los clientes de Jazztel que andaran buscando tablet o aquellos que tratan de dar con la mejor oferta para cambiarse de compañía, ahora están de enhorabuena. Esta tableta de 7 pulgadas muestra una magnífica relación calidad precio y puede se conseguir de forma gratuita con algunos de los servicios y tarifas del operador. El dispositivo llega a un catálogo en el que hasta ahora figuraban la Galaxy Tab A 10.1 2016, la Alcatel Pixi 3 10 y la Lenovo Yoga 300.

Características técnicas de la Jazztel Tablet de 7»

Como decimos, esta nueva Jazztel Tablet es un equipo sencillo, gama media, con un hardware convincente. Su pantalla es una IPS de 7 pulgadas de resolución HD (1280×800 píxeles). El procesador corre con 4 núcleos y una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, mientras que la GPU es una Mali 400. En cuanto a la memoria RAM no hay datos, aunque probablemente sea de 1GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 8GB ampliables hasta 32 GB con tarjetas MicroSD. Las cámaras suman 2 y 5 mpx, mientras que la versión de Android es Marshmallow.

Lo bueno de este dispositivo, por encima de los datos, es que está fabricado por Wolder y eso es sinónimo de solvencia. De hecho, las características de esta tablet son casi idénticas a las de la MiTab Colors. Suponemos que el fabricante utiliza esa base técnica para desarrollar este otro equipo en exclusiva por encargo del operador.

Cómo conseguir la Jazztel Tablet de 7»

Entrando a la página web del operador nos encontramos con distintas formas de conseguir la Jazztel Tablet desde 0 euros. Por ejemplo, contratando ADSL o fibra, podemos llevárnosla gratis, aunque imaginamos que al tiempo habrá que establecer una permanencia de dos años. También podemos elegirla en combinación con el Huawei Y5 II (por cinco euros al mes) en el ‘Pack Ahorro’ o gratis con el ‘Sin límite’.

tienda operador jazztel

De cualquier modo, si sois clientes o queréis cambiaros de compañía de teléfono os recomendamos echar un vistazo a la web, llamar al número de teléfono que os ofrecen y hablar con un comercial para ver qué oferta os puede conseguir.

Compártelo. ¡Gracias!