Top 5 en juegos gratis para Android: Star Wars Force Arena, Liga Turbo y más

force arena juego

No nos falta de nada esta semana en el top 5 de nuevos juegos gratis para Android, en el que tenemos un par de grandes lanzamientos (nada menos que un nuevo juego de Star Wars y otro del popular estudio King) y títulos para todos los gustos por lo que a géneros se refiere, yendo desde los RPGs hasta los de puzzles pasando por los de estrategia, además de contar con un par de híbridos bastantes peculiares, uno que mezcla deportes y carreras y otro que mezcla la simulación y la acción.

Star Wars Force Arena

Con el  enorme reclamo que supone ya el llevar “Star Wars” en el título, no nos puede sorprender mucho que el nuevo juego de Netmarble sea una de las novedades más populares de Google Play en estos momentos y hay que decir a su favor que, a pesar de que Galaxy of Heroes resultó ser un juego muy bien valorado que puso el listón bastante alto, parece que este Force Arena se las ha apañado para conquistar también a los fans de la saga, permitiéndoles una vez más controlar a sus personajes favoritos, aunque en esta ocasión no sólo en enfrentamientos en arenas y en solitario, sino también con un modo cooperativo donde podemos crear alianzas.

The app was not found in the store. 🙁

Liga Turbo

Llevamos ya un tiempo avisando de que un un nuevo y peculiar subgénero se estaba empezando a consolidar y volvemos a tener una buena prueba de ello en este Liga Turbo. ¿A qué nuevo subgénero nos referimos? Pues nada menos que a uno que combina la simulación de deportiva con la de carreras, para llevarnos a un campo de fútbol donde en lugar de personas el balón lo manejan coches. Si os gustan cualquiera de los dos tipos de juegos y aún no habéis probado lo que resulta de mezclarlos, tenéis aquí una buena ocasión: vuestra habilidad al volante y con la pelota se pondrá a prueba esta vez en partidas multijugador de 3 contra 3.

Turbo Liga
Turbo Liga
Developer: Zero Four LLC
Price: Free

Bubble Witch 3 Saga

En los juegos en general, pero muy especialmente en los juegos para dispositivos móviles, está más que comprobado que a veces no es necesario estrujarse demasiado los sesos para conseguir enganchar a miles y miles de jugadores, y si un estudio que lo sabe bien es King, los responsables de sagas como Candy Crush o este Bubble Witch, que con su tercera entrega, va camino de convertirse de nuevo en un éxito, sin necesidad de hacer mucho más que darnos la ocasión de comprobar nuestra puntería y nuestros reflejos enganchando burbujas de colores en cientos de nuevos niveles.

Bubble Witch 3 Saga
Bubble Witch 3 Saga
Developer: King
Price: Free

Castle Creeps

El siguiente en nuestra lista es Caste Creeps, que ya nos lo encontramos la semana pasado entre los juegos nuevos más descargados para iPad y que llena el hueco  esta semana de título dedicadopara los fans de la estrategia, aunque hay que advertir que no se trata del clásico juego de estrategia online tipo Clash of Clans, sino de un tower defense, lo cual quiere decir, como y sabréis, que tenemos que concentrar todo nuestro ingenio en elegir las torres de defensa adecuadas y la localización más efectiva para cada una de ellas, de manera que consigamos parar en seco los avances de las interminables hordas de enemigos.

Castle Creeps TD
Castle Creeps TD

The Ark of Craft: Dinosaurs

The Ark of Craft of Dinosaurs, es un juego un poco peculiar, que recuerda en cierto modo al Minecraft, a pesar de que el escenario (una jungla llena de dinosaurios en lugar de un mundo devastado por un apocalipsis zombie) y la estética poco tienen que ver, combinando elementos de los juegos survival, de acción y de simulación. Básicamente tendremos que ir explorando nuestro mundo, buscando materiales con los que ir construyendo un refugio y herramientas para nuestra supervivencia, pero con cuidado porque nos acechan distintos tipos de criaturas prehistóricas, contra las que tendremos que luchar para domesticarlas.

Jurassic Survival Island
Jurassic Survival Island
Developer: GameSpire Ltd.
Price: Free

Ya sabéis que nosotros seguimos atentos para descubriros nuevos juegos Android durante toda la semana, y el próximo domingo estaremos de vuelta con otro top 5.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.