Combate y asegura el futuro de la humanidad en Lightning Rangers

Escrito por
Juegos Android

Los futuros distópicos en los que la humanidad se encuentra en peligro o simplemente ha sido borrada de la faz de la Tierra, también son muy utilizados por los desarrolladores de juegos para intentar dar un giro más novedoso a los actuales títulos de acción y estrategia que podemos encontrarnos. Todos sabemos que las obras que utilizan reinos medievales y mágicos siguen siendo los protagonistas, sin embargo, están cediendo terreno a otros que se aventuran a imaginar cómo podrían ser los años venideros.

Hoy vamos a hablaros de Lightning Rangers, que, haciendo uso de unos personajes más juveniles, intentaría ocupar lugar entre unos públicos adolescentes que ya tienen a su disposición cientos de miles de juegos distintos. ¿Qué puede ofrecer para conquistar a unos usuarios para los que los referentes como Candy Crush o Clash of Clans siguen siendo las opciones preferidas?

Argumento

Nos encontramos en el siglo XXII y el avance tecnológico ha traído grandes mejoras en el planeta, pero también problemas que pueden tener serias consecuencias. Una organización ha conseguido crear un ejército invencible compuesto por soldados tradicionales y drones que pueden acabar con la humanidad. Nuestra misión será la de proteger uno de los últimos reductos de la civilización y hacer frente a incontables enemigos que irán apareciendo a lo largo del tiempo.

lightning rangers escenario

Jugabilidad

En este sentido, no encontramos demasiadas diferencias con otros títulos similares de acción y estrategia ya que comenzamos en una base que a medida que obtengamos recursos de todo tipo, podremos mejorar. En una atmósfera 3D, podremos crear distintas flotas de aeronaves con habilidades únicas y coordinar las diferentes estrategias que permitirán conseguir la victoria. También tendremos la opción de entrenar a los diferentes pilotos y como es habitual, expandir los dominios.

¿Gratuito?

Lightning Rangers no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unos días, ha conseguido superar el medio millón de usuarios en Google Play. A pesar de que ha sido bien recibido por su temática y por un manejo en apariencia sencillo, también recibido críticas similares a otros juegos y enfocadas hacia las compras integradas, que en este caso, pueden superar los 104 euros por elemento, o también, la necesidad de tener conexión a Internet para poder jugar.

Lightning Rangers
Lightning Rangers
Desarrollador: Uwan
Precio: Gratis
Lightning Rangers
Lightning Rangers
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Tras conocer más sobre otro juego que intenta combinar la acción con la estrategia, ¿Pensáis que con sus rasgos más característicos pero también, con otros más criticados, no incorpora elementos diferenciadores que puedan situarlo como una alternativa dentro del género? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Soldiers INC. para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!