Motor World Bike Factory: Ahora es el turno de levantar un imperio de motos

Escrito por
Juegos Android

Una de las tácticas utilizadas por los desarrolladores para conseguir juegos exitosos, es la creación de sagas con las que se mantiene fidelizados a los usuarios con cada nueva entrega. Franquicias como Los Sims, Sim City o Final Fantasy, son algunos de los ejemplos más conocidos por todos, ya no solo en los formatos tradicionales como ordenador o videoconsola, sino también en los portátiles como tablets o smartphones, ya que en estos últimos, las prestaciones ya permiten la ejecución de títulos más pesados y elaborados.

Hoy os hablamos de Bike Factory, otra de las obras pertenecientes a Motor World y que en este caso, nos lleva a levantar un imperio de fábricas de motos a semejanza de su antecesor. ¿Conseguirá esta entrega un éxito similar al de su antecesor o sin embargo, contará con una idea simple e idéntica a la de Car Factory que le impedirá despertar el interés de todo tipo de públicos?

Argumento

Como mencionamos unas líneas más arriba, el objetivo principal de Bike Factory se basa en levantar desde cero un gran complejo en el que se producen millares de motos de todo tipo. Mediante el cumplimiento de una serie de objetivos, iremos adquiriendo más recursos para ampliar nuestras instalaciones y ofrecer al público una mayor variedad de modelos más potentes y también, más caros, que incrementarán nuestros beneficios.

bike factory app

Jugabilidad

De la mano de unos personajes muy variopintos enmarcados en una atmósfera pixelada y llena de colores, en Bike Factory es posible crear 150 vehículos distintos entre los que se pueden intercambiar diferentes partes. La capacidad de personalización es clave, ya que a través de ella, podemos incorporar elementos que den como resultado final la moto que más se adapte a nuestras preferencias. El componente social es importante, ya que, además de poder compartir las creaciones con amigos a través de las redes más utilizadas, también se puede participar en diferentes modos de competición.

¿Gratuito?

Bike Factory no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, ha conseguido superar el millón de descargas. Factores como una atmósfera desenfadada o la gran cantidad de motos disponibles, son algunos de los que han generado el favor de los usuarios, en contraste con unas compras integradas que pueden llegar a los 100 euros por elemento o algunos cierres inesperados.

Motor World: Bike Factory
Motor World: Bike Factory
Desarrollador: Oh BiBi
Precio: Gratis
Motor World: Bike Factory
Motor World: Bike Factory
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Bike Factory puede ser una opción interesante para aquellos que busquen combinar el automovilismo con la simulación? ¿Creéis que hay otros juegos más elaborados que pueden dificultar su éxito? Tenéis disponible más información relacionada sobre más obras del género como Tap to Riches para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!