Gestiona todas las tareas de tu día a día con Any.DO

Escrito por
Aplicaciones Android

En muchos casos, las aplicaciones de gestión y productividad que aparecen en los catálogos de aplicaciones, sirven para complementar unas funciones nativas en las tablets y smartphones que para algunos usuarios, pueden quedarse cortas. Como resultado de todo esto, surgen multitud de herramientas en un contexto en el que la diversificación, no solo de terminales, sino de herramientas para su día a día, es la protagonista.

Al igual que os presentamos apps fotográficas, de edición de música o incluso aquellas que permiten, a primera vista, adquirir conocimientos a través de las pantallas de los dispositivos entre muchas otras, también os hemos hablado de apps enfocadas a la productividad. Hoy es el turno de Any.DO, de la que os contamos más detalles y que pretende convertirse en una agenda gracias a la cual, miles de personas, puedan programar todo tipo de tareas.

Funcionamiento

Any.DO es una aplicación que establece una serie de recordatorios y alarmas para las actividades cotidianas que programemos a través de ella. Además de los propios trabajos que puedan introducir los usuarios, incluye una serie de tareas muy comunes que el público podrá deslizar hacia un calendario diario, semanal o mensual en el que saltarán una serie de avisos a medida que se vayan acercando.

Any.DO pantalla

Interfaz

Lo más llamativo de esta plataforma es la manera de programar todas las tareas: Por un lado, podemos desplazarlas a través de un sistema de ventanas tal y como os comentamos anteriormente, por otro, podemos dictarlas a través de los micrófonos de los propios terminales. La eliminación de las mismas una vez se han realizado, también es sencilla: Basta con agitar el terminal. La sincronización es uno de los puntos fuertes de todo este tipo de herramientas, y en el caso de Any.DO, se puede realizar tanto en otros dispositivos como con otros usuarios para coordinar trabajos grupales.

¿Gratuita?

Esta app no tiene ningún coste inicial. Lanzada hace ya algunos años, ha sido objeto de numerosas actualizaciones que le han servido para dirigirse hacia los 50 millones de descargas. A pesar de haber sido bien recibida en términos generales, también ha sido criticada por sus compras integradas, que pueden alcanzar los 40 euros por elemento, o también por el hecho de que la aplicación requiera de algunos datos de carácter personal que pueden vulnerar la privacidad de los usuarios.

Any.do: To do list & Calendar
Any.do: To do list & Calendar
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Any.DO ha llegado a la cima de su popularidad y que necesitará corregir algunos de los aspectos peor valorados para seguir despertando interés? Tenéis disponible más información sobre otras aplicaciones del género como TickTick para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!