Angry Birds Space, gratis como App de la Semana

Angry Birds Space gratis

Apple nos ha descubierto ya cuál es su nueva App de la Semana en la App Store y las noticias no podrían ser mejores para los fans de los juegos de lógica y los puzzles, o para aquellos que anden buscando un juego al que hincarle el diente en los ratos muertos, pero que no exija muchos compromisos, porque la aplicación que nos vamos a poder descargar gratis esta semana es Angry Birds Space.

Los puzzles de física más populares

A estas alturas es seguro que nadie necesita una introducción sobre la saga Angry Birds, que es probablemente el juego para dispositivos móviles más famoso de todos. De hecho, no nos sorprendería que quedaron muy pocos que aún no hubieran jugado específicamente a este Angry Birds Space si no fuera porque es un título de pago y, aunque no es especialmente caro, a veces el simple hecho de que tenga un coste nos echa para atrás. Y aunque hha habido promociones que nos lo han regalado antes no siempre le pillan a uno atento.

Rovio Angry Birds Space

Sea como sea, si nos gustan los juegos de lógica y específicamente los puzzles de física, esta es una ocasión que no podemos dejar escapar porque, de hecho, este es uno de los títulos más interesantes de la saga en este sentido: mientras que muchas de las secuelas del primer Angry Birds se han concentrado en explorar simplemente nuevas ambientaciones añadiendo algún que otro pájaro con habilidades exclusivas, o en llevar a sus protagonistas a nuevos géneros, este Angry Birds Space es de los pocos en los que se han esforzado por profundizar la mecánica de juego original.

El desafío de Angry Birds Space

¿De qué manera ha avanzado Angry Birds Space respecto a los títulos anteriores? Pues la clave está en el cambio de escenario, que esta vez no sirvió ŕnicamente para darle un trasfondo distinto a nuestros lanzamientos con el tirachinas, sino que también introdujo un nuevo elemento de dificultad: al montar los puzzles que tenemos que superar en el espacio, desaparece la gravedad y eso cambia radicalmente nuestros cálculos de trayectorias.

El hecho de que se introduzca un nuevo factor en la mecánica de juego no quiere decir que falten las novedades más habituales de personajes únicos cada uno con sus propios ataques, en todo caso, y también tenemos en esta ocasión cientos de niveles por completar, lo que nos garantiza muchas horas de entretenimiento.

Gratis por tiempo limitado

Si aún no habéis disfrutado de este Angry Birds Space, no dejéis que se os escape esta nueva ocasión de haceros con él gratis: recordad que sólo tendremos hasta el próximo jueves para descargarlo sin coste.

The app was not found in the store. 🙁

Nosotros seguimos atentos para informaros de las novedades de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.