Entrena tu cerebro de forma divertida con Left vs Right

nuevos juegos para android

Cuando pensamos en juegos de inteligencia, muchos pueden llegar a la conclusión de que se tratan de títulos aburridos que en aspectos como el grafismo o la ambientación, no tienen mucho que ofrecer frente a otros géneros de sobra conocidos como el rol, la estrategia e incluso los deportes. Sin embargo, esto no es un inconveniente para que algunos desarrolladores se atrevan con títulos en los que es posible, a primera vista, entrenar la mente al mismo tiempo que pasamos un buen rato.

Hoy vamos a hablaros de Left vs Right, actualizado hace unas semanas y que sin embargo, tendrá que hacer frente a varios desafíos que pueden dificultar una mayor acogida en el futuro. ¿Pensáis que es posible mejorar nuestra capacidad de memoria y atención a través de unos juegos y unos soportes que han sido muy criticados por producir en apariencia, el efecto contrario?

Argumento

Left and Right contiene una serie de aproximadamente 30 ejercicios y juegos dirigidos a potenciar distintas capacidades como la lógica o la memoria. Agrupados en varias categorías, a lo largo de los diferentes desafíos, podemos ir superando diferentes niveles con un solo objetivo: Tardar el menor tiempo posible mientras conseguimos las puntuaciones más elevadas. Uno de sus puntos fuertes es el hecho de que permite disputar partidas con otros usuarios y, como suele ser habitual, compartir los resultados.

left vs right pantalla

Jugabilidad

Como os recordamos al principio, Left vs Right puede contar con varios elementos que lastrarían una mayor acogida. El más destacado es el hecho de que dispone de dos modos de juego. Uno gratuito y otro VIP que se diferencian en el número de ejercicios disponibles. En el primero, estarán a nuestro alcance aproximadamente la mitad de todos ellos. Con la visualización de contenidos publicitarios periódicamente, se pueden desbloquear algunos más sin coste según sus desarrolladores.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Teniendo en cuenta lo que os contamos en el apartado de jugabilidad, podemos ver que las compras integradas que requiere, que en este caso serían para la versión más completa, tiene un coste semanal de unos 1,80 euros aproximadamente. Otro de los puntos más criticados es el hecho de que de momento, solo esté disponible en inglés a pesar de que en líneas generales, se haya valorado positivamente el catálogo de juegos diferentes.. Quizás estos factores hayan dado como resultado que tenga unas 500.000 descargas aproximadamente.

Left vs Right Ejercicio Mental
Left vs Right Ejercicio Mental
Developer: MochiBits
Price: Free

¿Creéis que también es posible encontrar alternativas más asequibles y variadas en este género? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Infinity Loop para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.