WinkPax G1: otra tablet perfecta para juegos con mando Bluetooth

tablet para juegos con mando bluetooth

La Nintendo Switch está desatando una nueva fiebre gamer entre los fans de la firma japonesa. Tras intentar aproximarnos al concepto y plantear las razonables dudas acerca de la pertinencia de ese tipo de videoconsola, seguimos viendo alusiones en los medios a otros equipos que promueven una esencia similar. En este caso os hablamos de la tablet WinkPax G1, un terminal preparado para disfrutar de los juegos con un mando propio.

Independientemente del éxito que consiga la Nintendo Switch, a la que le deseamos la mejor de la suertes, supone una excelente ocasión para dar un nuevo impulso a los juegos en los dispositivos móviles, aunque estos ya gozaran de magnífica salud. Sin embargo, si hay una espinita que tenemos clavada es la de que muchos títulos de gran categoría no lleguen a triunfar ya que se ven arrasados por otros desarrollos de mucha menor calidad, pero gratuitos.

Nexus 9 Asphalt
Artículo relacionado:
Opinión: Android no tiene nada que envidiar en juegos a la Nintendo Switch

El hecho de que comiencen a aparecer más equipos preparados para el gaming medianamente avanzado, abre las puertas a que sus usuarios sean más selectivos y quieran buscar juegos a la altura de sus tabletas con mando, como puede ser esta WinkPax G1.

Características de la WinkPax G1

Las especificaciones de la tablet son bastante sencillas y se ajustan a lo que podemos pedirle a un buen dispositivo para dedicarlo a juegos. La pantalla cuenta con 8 pulgadas a resolución Full HD. El procesador es un MediaTek MT-7873 de 8 núcleos con una GPU Mali-T720MP3, muy válida para la absoluta mayoría de los juegos que podemos encontrar en la Play Store. La RAM se queda en 2 GB y la memoria interna en 32 GB aunque se puede ampliar con MicroSD. La batería, por su parte, es de 5.100 mAh.

Con los extras, no obstante, viene la parte buena de la tablet WinkPad G1. Por un lado, tenemos conectividad 4G y posibilidad de realizar llamadas telefónicas. Por otro lado, contamos con un puerto mini HDMI para conectar el tablet a la televisión y utilizar así una pantalla grande para nuestras partidas. Finalmente, este producto incluye un mando bluetooth que puede utilizarse de forma autónoma o desplegarse para acoplarlo al tablet.

Artículo relacionado:
Cómo convertir tu tablet en (algo parecido a) una Nintendo Switch

Precio y dónde comprar

El precio del dispositivo ronda habitualmente los 300 euros, sin embargo, ahora mismo está en oferta en Geekbuying y puede conseguirse por 200 euros desde el enlace que os dejamos a la tienda. Si cuando leáis esto se os ha pasado el descuento, hemos visto también la tablet WinkPax G1 en BangGood; así que os recomendamos contrastar precios y distribuidores para ver a cual os compensa recurrir.

Fuente: tablet-news.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.