Una Lenovo Yoga Book A12 más grande y barata se prepara para su lanzamiento

Lenovo Yoga Book con 12 pulgadas

La Lenovo Yoga Book lfue anunciada el pasado septiembre durante el IFA de Berlín en dos variantes, Android y Windows 10. Aparte de posibilitar esa elección al usuario, este producto contenía un buen número de elementos que hacían de él algo especial, no un un mero equipo para salir al paso. El teclado Halo, utilizable también como pad para dibujos y creaciones a mano alzada es tal vez su mayor seña de identidad. Ahora sabemos que el dispositivo llegará pronto con una pantalla de 12 pulgadas.

Si tenemos que destacar una compañía por su buen hcer a lo largo de la segunda mitad del pasado 2016, probablemente, escogeríamos a Lenovo (con permiso de Huawei, que lleva dos cursos brillando con constancia). Y es que el despliegue de medios del IFA, más el Moto Z, más la alianza con Google para un Phab2 con Project Tango, supusieron un auténtico derroche de creatividad y fuerza tecnológica. Sin embargo, la firma china no baja el ritmo, y acaba de aparece en Amazon (versión USA) una variante de su espectacular Yoga Book, algo más modesta de prestaciones, pero con un precio de tan sólo 300 euros.

Así es la nueva Lenovo Yoga Book A12

Esta nueva Yoga Book de 12,2 pulgadas ya tiene su ficha en Amazon, que se ha convertido en una plataforma para presentación de productos con gran visibilidad. Aunque aún no está disponible, el tablet ya puede comprarse y se recibirá a partir del 7 de febrero. Vemos algunas variaciones con respecto al modelo que conocíamos, y algunos datos no están especificados. Aún así, casi toda la información sustancial de este convertible ya es pública.

Lenovo Yoga Book mejor 2 en 1
Artículo relacionado:
Lenovo Yoga Book: 5 rasgos para ser el tablet 2 en 1 del momento

Como decimos, su pantalla tiene una diagonal de poco más de 12 pulgadas, con una resolución HD, 1280×800 píxeles. Parece, a tenor de lo que indica Android Authority, que el procesador será un Intel X5 Z8550 y la RAM se quedará en 2GB. El almacenamiento inicial es de 32GB y la batería de 10,500 mAhm. Su sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow. En este caso, no podemos aún saber si habrá un modelo idéntico con Windows 10.

Cambios con respecto al primer Yoga Book

Como señalamos arriba, se aprecian importantes diferencias con respecto al equipo que vio la luz en el pasado IFA de Berlín, y no sólo en el tamaño o en el precio. Por ejemplo, la pantalla, a pesar de ser más grande, tiene una resolución menor de los 1080p de la primera Lenovo Yoga Book. Aquel dispositivo incluía 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y una batería de 8.500 mAh.

lenovo yoga book union teclado pantalla

Otro detalle que se aprecia en las imágenes de Amazon es que la bisagra tampoco guarda la característica forma que simula una correa de reloj, como en la primera Yoga Book y en la Miix 720 recién presentada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.