Watermind, gratis como App de la Semana

watermind app

Llevamos ya unas cuantas semanas en las que Apple nos venía regalando juegos con los que pasar unas cuantas cuando menos de nuestras horas de ocio, y ahora llega el momento de darnos la oportunidad de disfrutar de una aplicación con un propósito mucho más serio, que no es otro que cuidar de nuestra salud: os presentamos, Watermind, la nueva App de la Semana en la App Store.

Una nueva ayuda para cuidar mejor nuestra salud

No hay duda de que los dispositivos móviles pueden ayudarnos a exprimir al máximo prácticamente todas las facetas de nuestra vida, pero uno de los apartados en los que parece que puede ser de más utilidad, o al menos uno en el que los fabricantes y los desarrolladores están volcándose especialmente, es el de la salud.

watermind ios

Lo más habitual, no obstante, son las aplicaciones que se mueven en la frontera entre salud y estética, dedicadas más específicamente a controlar nuestra dieta o nuestro régimen de ejercicio físico. Esta aplicación podría situarse en esta línea, hasta cierto punto al menos, pero lo hace ocupándose de un objetivo al que normalmente no prestamos tanta atención: lograr una adecuada hidratación.

La importancia de mantenerse hidratado

Y es que a estas alturas todos sabemos ya la importancia que tiene el agua para la vida en general y para nuestro organismo en particular (somos en buena parte nada más que agua, después de todo) y que tenemos que intentar mantener un buen nivel de hidratación no sólo por cuestiones de salud, sino como apuntábamos en el apartado anterior, incluso estéticas. Beber suficiente agua es, sin duda, un acompañamiento imprescindible de una buena dieta y de un estilo de vida activo.

Pero, ¿cómo saber cuánta agua es suficiente? Aquí es donde este WaterMind nos puede ayudar, ya que con cálculos basados en nuestro estado físico y nuestros objetivos nos ayuda a dar con la cifra correcta y nos ayuda a alcanzarla día a día, con los recordatorios personalizables que son habituales en este tipo de aplicaciones. Sencillo, pero efectivo.

Gratis por tiempo limitado

Teniendo en cuenta que estamos a principios de año y que seguro que muchos tendrán entre sus propósitos para 2017 llevar una vida un poco más semana, no tenemos nada que perder por aprovechar la ocasión para hacernos con WaterMind gratis y comprobar si efectivamente nos puede ayudar a lograrlo nosotros mismos. Recordad, eso sí, que la promoción sólo durará hasta el próximo jueves.

Nosotros, como siempre, seguimos pendientes para traeros lo más interesante de la actualidad de aplicaciones para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.