Resuelve todos los puzzles para conseguir los tesoros en Diggy´s Adventure

diggy´s adventure

Una de las razones por las que los usuarios no terminan por decantarse por los juegos de puzzles e inteligencia, es el hecho de que en ocasiones, pueden ser simples y parecer monótonos. Sin embargo, para muchos desarrolladores, las ideas básicas son consideradas como las más efectivas para conseguir un lugar dentro de las preferencias del público en los catálogos de aplicaciones. Para intentar ganarse el favor de aquellos que consideran a este género como aburrido, en ocasiones se producen vuelcos.

Uno de estos ejemplos podría ser Diggy´s Adventure, cuya una de sus características es una gran variedad de niveles tal y como veremos a continuación. ¿Podríamos encontrar una nueva generación de títulos basados en los rompecabezas que recojan elementos de otras temáticas como la acción o la estrategia? Durante las siguientes líneas, intentaremos comprobar cuáles son las posibilidades de este tipo de juegos.

Argumento

Pensado, según sus desarrolladores, para todos los públicos, la tarea que debemos realizar en esta obra es muy sencilla: Nos metemos en la piel de un buscador de tesoros llamado Diggy. Nuestra misión será la de ir resolviendo decenas de puzzles y acertijos de todo tipo que nos conducirán a grandes recompensas. Entre sus puntos fuertes, encontramos la existencia de una gran variedad de escenarios a lo largo de todo el mundo.

diggy´s adventure pantalla

Jugabilidad

Para intentar hacer más atractivo Diggy´s Adventure, sus creadores no solo han creado más de 1000 rompecabezas. La interacción con decenas de personajes que aparecerán a lo largo de las 10 pantallas inspiradas en localizaciones de todo el mundo, serán cruciales para conseguir acceder a todos los botines. La mitología también tiene su lugar en este juego, ya que encontraremos seres de las culturas griega, china o escandinava en niveles secretos.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Sus creadores afirman que esto, añadido a su temática desenfadada, ha conseguido llevarle hacia los 5 millones de descargas. Sin embargo, también ha recibido críticas como es habitual, por las compras integradas, que en este caso llegan hasta los 100 euros y que en algunos casos, podrían ser necesarias para desbloquear ciertos ítems o acelerar el curso de las partidas.

¿Creéis que con el tiempo, Diggy´s Adventure conseguirá una mayor acogida entre el público? Si os gustan este tipo de juegos, ¿Preferís los formatos tradicionales con ideas más sencillas? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos dentro de este género como Gleam, que une los acertijos con la ciencia ficción, para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.