Top 5 en juegos gratis para Android: WWE Champions, Sky Dancer y más

sky dancer juego

Ya tenemos nuestro nuevo top 5 con unos cuantos de los mejores juegos gratis que se han lanzado para Android esta semana, que llega con la habitual variedad por lo que a géneros se refiere, con títulos perfectos tantos para los que busquen algo de acción (como es el caso de WWE Champions) como para los que prefieren poner a prueba sus reflejos (como sucede con Sky Dancers). Os descubrimos cuáles son las novedades que más fuerte están pegando ahora mismo en Google Play.

WWE Champions

Los aficionados a la lucha libre ya tienen un nuevo juego al que hincarle el diente en Google Play, aunque hay que advertir que WWE Champions no es el típico juego de acción, sino un RPG con puzzles, lo que significa que las peleas son por turnos y que nuestros golpes van ligados a nuestra habilidad y reflejos para conectar piezas de colores, un subgénero bastante popular en el terreno de los dispositivos móviles. En lo que sí responde a lo que cualquier fan pudiera desear, es que nos permitirá hacernos con todos las grandes estrellas de la competición, con decenas de luchadores por desbloqueat.

WWE Champions
WWE Champions
Developer: Scopely
Price: Free

Sky Dancer

Como prometíamos al inicio, quienes busquen una experiencia menos violenta tienen también buenas opciones. De hecho, aunque SKy Dancer es básicamente un híbrido entre runner y juego de plataformas en el que vamos saltando entre islas flotantes dando muestras de enorme agilidad, podríamos decir que es incluso relajante, gracias a la ambientación que le han dado sus creadores, con escenarios oníricos y una apropiada banda sonora. Podemos poner a prueba nuestra capacidad para bailar por el cielo con hasta 10 personajes diferentes y tendremos también la opción de competir contra otros usuarios.

Sky Dancer 2
Sky Dancer 2
Developer: Topebox
Price: Free

Parker’s Driving

Otra ocasión para poner a prueba nuestra coordinación y reflejos nos la da Parker’s Driving, aunque es un tipo de juego muy distinto, y no sólo porque aquí en lugar de dar saltos por el cielo tendremos que ponernos detrás de un volante sino también por el tipo de estética y gráficos utilizados. Por lo que respecta a la mecánica de juego, el título deja bastante poco a la imaginación: aunque Parker’s Driving es un juego de coches, no es un juego de carreras, sino que nuestro objetivo será conseguir aparcar los distintos coches en los huecos que nos proponen, algo que será más difícil cada vez.

The app was not found in the store. 🙁

Heroes Evolved

Aunque WWE Champions se puede considerar un RPG, como os hemos explicado probablemente no se ajusta nada demasiado a lo que los fans del género están acostumbrados, sobre todo por lo que se refiere a la ambientación. Para aquellos de vosotros que, efectivamente, echen de menos la fantasía medieval, tenemos no obstante un título perfecto: Heroes Evolved. Es cierto, en todo caso, que este juego no es exactamente un RPG, sino un MOBA, es decir, que está orientado al modo multijugador y más centrado en el combate, pero la estética está muy cuidada y los gráficos son de bastante nivel. 

Heroes Evolved
Heroes Evolved
Price: Free

Ninja Spinki Challenges

Terminamos con otro juego para poner a prueba nuestros reflejos, de nuevo con muy poco que ver por lo demás con los otros títulos que os hemos recomendado, ya que este es un juego de arcade de estética retro y mecánica de juego engañosamente sencilla: Ninja Spinki Challenges. Y si esta presentación de os recuerda vagamente a la que se hacía en su día de Flappy Bird, no es sin razón, ya que es exactamente ese tipo de juego que parece demasiado básico como para poder llegar a tenernos entretenidos siquiera 5 minutos que pueden acabar enganchándonos durante horas sencillamente gracias a una mecánica que lleva el lema «fácil de aprender, difícil de dominar» a su máxima expresión.

Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!
Developer: DOTGEARS
Price: Free

Y ya sabéis que seguiremos atentos a la actualidad de juegos para Android durante toda la semana, así que si os habéis quedado con ganas de más aún os quedan títulos por descubrir en los próximos días.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.