Cambia el rumbo de los cuentos tradicionales en Frogged King´s

frogged king´s app

Cuando os presentamos los juegos que van apareciendo en los catálogos de aplicaciones a lo largo del tiempo, os comentamos que en muchos casos,  las ideas que utilizan los desarrolladores están sacadas de grandes franquicias cinematográficas o de acontecimientos que cambiaron el rumbo de la Historia. Sin embargo, una oferta de juegos que llega a los miles de títulos, da como resultado que se utilicen muchas otras temáticas muy variopintas para conseguir obras de todo tipo.

Los cuentos de toda la vida también parecen tener su lugar entre los nuevos formatos del lado de aplicaciones pero también de juegos como Frogged King´s. A continuación os contamos más sobre él y cómo está intentando posicionarse entre los usuarios haciendo una mezcla entre elementos cómicos, acción y aventuras. ¿Será suficiente como para despertar el interés del público?

Argumento

La idea principal de este título, cuyo nombre completo es Frogged King´s Way Back Home, es la de conseguir que el rey, transformado en un sapo, y la reina, convertida en una malvada bruja, vuelvan a su estado humano. Para lograr este objetivo, tendrán que buscar sus respectivas coronas a lo largo de escenarios propios de los cuentos que van desde bosques frondosos hasta páramos desérticos.

frogged king´s pantalla

Jugabilidad

Sus desarrolladores aseguran que este juego es ideal para toda la familia. Esto se traduce en una serie de niveles con unos buenos efectos visuales y sonoros en los que la violencia es algo inexistente y en los que tendremos que recoger multitud de objetos como monedas. Por otro lado, entre los 25 escenarios encontraremos misiones secundarias que se basarán en la resolución de puzzles. Por otro lado, los enemigos también tendrán diferentes aspectos y estarán inspirados en personajes de un gran abanico de historias.

¿Gratuito?

Frogged King´s no tiene ningún precio a la hora de descargarlo tal y como es habitual. Lanzado hace tan solo unos días, de momento no ha conseguido superar las 50.000 descargas. Entre los aspectos más valorados encontramos su atmósfera lograda y un manejo muy sencillo. Sin embargo, también ha sido criticado por otros puntos como las compras integradas, que no son excesivas al alcanzar como máximo los 2,89 euros, pero que en muchos casos, son imprescindibles para seguir con las partidas.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que juegos pensados para toda la familia, al menos en apariencia, y tal y como sucede en este caso, podrán conseguir una mayor acogida en el futuro? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros parecidos agrupados en listas para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.