Dell presenta el Chromebook 11 Convertible y dos monitores táctiles de 86 y 55 pulgadas

Dell Chromebook Android

La pasada semana estuvo plagada de lanzamientos de diferentes Chromebook, y entre ellos hay uno de Dell. Este tipo de terminales comienza a coger mucha fuerza desde que se sabe que, a partir de ahora, todos ellos van a ser compatibles con las aplicaciones Android. Además, la firma tejana ha desvelado también un par de monitores táctiles con 86 y 55 pulgadas orientados a la empresa (sala de reuniones, etc). Os damos más detalles sobre la actividad de esta popular compañía en los últimos días.

Si ahora mismo hay un formato que parece imparable es el de los convertibles. En el últimos CES vimos muchos de ellos en su versión Windows 10, con grandes especificaciones y precios notablemente abultados. No obstante, la pasada semana tuvimos varias noticias también respecto a los Chromebook, como la posibilidad de que pronto lleguen en soporte tablet pura y la inclusión de la Play Store para todos los modelos que se presenten en este 2017.

Dell Chromebook 11 Convertible: características

Entre los 3 nuevos Chromebook presentados por la compañía, os hablamos del único de ellos que trae formato convertible. Como todos los terminales con Chrome OS, Dell también anuncia su Chromebook 11 Convertible como un aparato destinado a la educación. Se aprecia en la imagen de arriba: la faceta híbrida viene dada por una bisagra que hace girar la pantalla y el teclado en 360 grados, siendo la primera de ellos táctil.

tablet hibrida latitude 7285
Artículo relacionado:
Dell Latitude 7285 y 5285: primer vistazo en vídeo con los 2 en 1 de la firma

En cuanto a las especificaciones, tenemos un panel LCD de 11,6 pulgadas con resolución HD. Su procesador es un Intel Celeron de sexta generación. Aunque en el terreno de la conectividad vamos bien servidos, tal vez echamos algo de menos la compatibilidad con el USB tipo C. A pesar de lo dicho, tenemos puerto Jack, USB 3.0 y HDMI en tamaño completo.

Su precio es de 349 dólares y llegará al mercado estadounidense el próximo día 7 de febrero.

Dos pantallones de 55 y 86 pulgadas

Entre los diferentes dispositivos de la semana pasada, Dell ha desvelado también dos monitores táctiles con resolución 4k, de 86 y 55 pulgadas, y precios de 11.000 y 5.000 dólares respectivamente. Como es lógico, este producto no está dirigido al ámbito doméstico, aunque tampoco es descartable que a alguien le resulte necesario para su trabajo en casa. Más bien su enfoque es para las aulas y los lugares de trabajo, como superficie para mostrar contenidos y manipularlos.

dell pantallas 86 y 55 pulgadas

Sendas pantallas (C5518QT y C8618QT) se pueden utilizar con el Dell OptiPlex Micro Desktop para correr Windows, aunque este dispositivo deberemos comprarlo aparte.

Fuente: windowscentral.com y androidauthority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.