Samsung avanza la presentación de la Galaxy Tab S3 en sus invitaciones para el MWC

Galaxy Tab S3 invitaciones MWC

Ahora ya sí que no cabe ninguna duda: la Galaxy Tab S3 será presentada el próximo domingo 26 durante las jornadas de conferencias con motivo del MWC. Una vez tenemos claro que el Galaxy S8 no llegará hasta, probablemente, el mes de abril, esta esperada tableta de los coreanos será la atracción principal de la firma durante la feria tecnológica que todos los años tiene lugar en Barcelona en los últimos días del mes de febrero.

Hoy se han visto por primera vez los diseños que Samsung ha preparado para promocionar su participación en el MWC y las imágenes no dejan lugar a la duda. La Galaxy Tab S3 va a ser presentada en Barcelona, después de saltarse varias citas. De hecho, en las últimas semanas hemos visto circular diferentes informaciones en los medios que tenían como foco el procesador del tablet, así como su hipotético precio. Al fin, una Android de gama alta y gran formato llegará al mercado, tras un año de importante sequía en el que Huawei ha sido prácticamente el único fabricante activo.

Galaxy Tab S3: Características casi completas y fecha definitiva

Sólo queda esperar al próximo domingo 26 de febrero para conocer los detalles de forma oficial, y ver cómo luce esta esperada Galaxy Tab S3. Eso claro, en caso de que no se filtren antes imágenes del terminal. Lo cierto, de cualquier modo, es que sus datos están ya sobre la mesa y, salvo una pequeña aclaración, parece seguro que este tablet dará la talla y mostrará niveles a los que nadie pudo llegar en el pasado 2016.

Galaxy Tab S2 capa de personalizacion

Tal y como se ha venido diciendo anteriormente, la S3 traerá una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución 2048 x 1536. Su procesador será bien un Snapdragon 820, o bien un Exynos 7420. No sabemos si habrá dos variantes con cada uno o se optará por una configuración concreta. Si finalmente es así, apostamos por el SoC de Qualcomm. 4GB de RAM, 32 GB de memoria interna, puerto USB Tipo C y sensor de huellas en la zona frontal. La versión de Android será la 7.0 Nougat.

¿Último tablet gama alta con Android de la firma?

La diversificación del mercado, el gran auge de los convertibles y la demanda de equipos aptos para ámbitos profesionales y educativos, así como una posible apuesta por parte de Google por Chrome OS o incluso por un sistema híbrido conocido por ahora como Andrómeda, pueden hacer que este sea el último tablet con Android de Samsung. Está claro que si alguien está en condiciones de conseguir unas ventas destacadas en la plataforma ahora mismo con un dispositivo por encima de los 500 euros, esa es la firma coreana, sin embargo, muchas otras circunstancias juegan en su contra.

Galaxy Tab S3 precio
Artículo relacionado:
Galaxy Tab S3: se confirman características y sale a luz un probable precio para el tablet

Será interesante ver cómo es acogida por el público esta nueva Galaxy Tab S3.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.