Roofbot, gratis como App de la Semana

roofbot juego

Llega el viernes y con él una nueva App de la Semana en la App Store justo a tiempo para quienes esté buscando algo a lo que hincarle el diente en las próximas horas de ocio, ya que una vez más, es un juego lo que Apple nos va a regalar durante los próximos siete días: os presentamos Roofbot.

Un juego para ejercitar nuestras neuronas

Para empezar, hay que decir que Roofbot es la clase de juego que puede interesar a prácticamente cualquiera, como suele suceder con los juegos de puzzles, porque ¿a quién no le gusta poner a prueba su ingenio de cuando en cuando? Son perfectos, además, para los dispositivos móviles, para echar una partida rápida en un momento en el que estamos esperando y no tenemos nada que hacerlo sin muchas complicaciones.

roofbot ios

La mecánica de los puzzles de Roofbot, además, es bastante fácil de entender pero muy dinámica, lejos de ser los típicos rompecabezas con los que uno se pasa el tiempo mirando la pantalla intentando descubrir qué tiene que hacer. Aquí se trata más bien de ir probando distintas maneras de afrontar cada nivel: el reto es ir colocando las figuras de colores en los huecos correspondientes (como en los juegos par niños), pero el escenario va modificándose con cada una de nuestras acciones, y esto es lo que plantea el auténtico problema.

Un placer para la vista

Aunque los juegos de puzzles más populares suelen utilizar una estética colorida y simpática, pero bastante sencilla, propia de dibujos animados, hay que reconocer que es bastante frecuente encontrarnos en género con que los desarrolladores se esmeran especialmente en el apartado gráfico, y Roofbot es un buen ejemplo de ello.

En este caso, la estética recuerda vagamente a la de Monument Valley, sobre todo en lo que respecta al uso de las figuras geométricas y los colores, aunque en este nos encontramos sobre un escenario mucho más sencillo, ya que los puzzles aquí se despliegan sobre una superficie plana, y no requieren de ningún tipo de efecto óptico. En cualquier caso,  el resultado es de lo más agradable a la vista.

Gratis por tiempo limitado

Ya sabéis que la promoción tocará a su fin el próximo jueves, cuando Apple anunciará la siguiente App de la Semana, de manera que sólo tenemos unos cuantos días para hacernos gratis con este Roofbot y probar a ver si nos convence sin necesidad de pagar nada (aunque hay que notar que aún integra unas cuantas compras in-app).

The app was not found in the store. 🙁

Nosotros seguimos atentos, como siempre, para manteneros informados de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.