Combate en entornos sombríos y tenebrosos en League of Stickman

Escrito por
Juegos Android

Si hay algo que define a los juegos de acción y estrategia, no es solo la aparición de mundos mágicos y criaturas de todo tipo, sino también el hecho de que la mayor parte de estos títulos, alcanzan un nivel de gráficos y efectos sonoros que los hacen acortar distancias respecto a sus homólogos en otros formatos más grandes como las videoconsolas, donde se alcanzan unos niveles de realismo muy elevados.

Como os hemos recordado en otras ocasiones, en estos dos campos es donde encontramos una mayor oferta y las fronteras existentes entre ambos formatos, en muchos casos, se diluyen y dan como resultado obras que abarcan una mayor variedad de temáticas y también, complejidad. Sin embargo, también es posible encontrar juegos algo más sencillos que aún así, pretenden ofrecer una buena trama. Es el caso de League of Stickman, del que a continuación os contamos más detalles.

Argumento

En un mundo tenebroso, nuestra misión será la de ponernos en la piel de un guerrero oscuro de apariencia humanoide y, como es habitual, ir derrotando a todos los enemigos que vayan apareciendo en los distintos escenarios. La magia también tiene su cabida en este juego, ya que aprenderemos poderes como la levitación y adquiriremos habilidades como el aprendizaje de combos o la utilización de una gran variedad de armas que pueden recordarnos a las de los ninjas y samurais.

league of stickman app

Jugabilidad

Uno de los aspectos más destacados de este juego, según sus desarrolladores, es el hecho de que podemos intercambiar libremente los personajes a medida que vamos por los diferentes escenarios. Con ello, se pretende dar un componente de estrategia al adaptar a nuestros personajes a los entornos y enemigos, todos ellos deberán colaborar para derrotar al Rey Monstruo. Cuenta con unos efectos especiales logrados y además, con la posibilidad de participar en campeonatos con otros usuarios.

¿Gratuito?

Este juego requiere de un pago inicial de 59 céntimos a la hora de descargarlo. Este bajo coste no ha sido suficiente para que alcance un número significativo de bajadas, ya que de momento, no ha llegado a las 100.000. Entre los posibles factores de esta acogida tibia, podrían encontrarse las compras integradas, que llegan a los 120 euros por elemento, o cierres inesperados a la hora de intentar acceder a los diferentes logros.

League of Stickman 2020- Ninja Arena PVP(Dreamsky)
League of Stickman 2020- Ninja Arena PVP(Dreamsky)

¿Es posible que League of Stickman consiga una mayor acogida y que repita el éxito de otros juegos desarrollados por la misma firma, DreamSky? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros del género como Tome of the Sun para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!