JDTab J01; la tablet de Meizu y LeEco, se podrá comprar desde España

Escrito por
Tablets

El pasado diciembre os hablamos de un dispositivo muy interesante en el que se habían juntado firmas como Meizu, Harman Kardon, LeEco y que, en un principio, era una exclusividad del comercio chino JD.com. Lo cierto es que la duda de si saldría de ese distribuidor y se abriría al resto del mundo ya está resuelta, puesto que una de las principales tiendas de importación que cuantas operan en España, ya tiene en catálogo esta JDTab J01.

Se trata de una gran noticia, puesto que no nos cabe duda de que estamos ante una tablet especial. Dos de la firmas más importantes del mercado Chino de smartphones, Meizu y LeEco, ponen su sello es un terminal muy bien acabado. Esta JDTab J01, ya lo dijimos en su día, puede ser una importante alternativa a la Huawei MediaPad M3, tanto por tamaño, como por lo mucho que se ha buscado potenciar el apartado multimedia con los altavoces de Harman Kardon.

JDTab J01: Dónde comprar y bajo qué condiciones

Por ahora, la JDTab J01 aparece en BangGood como «restableciendo el stock». Así pues, en estos momentos lo único que podemos hacer es pedir a la tienda que nos avise al correo electrónico cuando el equipo esté disponible. El precio inicial es de 269,87 euros, con envío gratuito. Sin embargo, si nos ponemos de acuerdo con amigos para comprar varias unidades podemos obtener un importante descuento en función del número de ellas.

JDTab J01 Flyme OS meizu

El envío gratuito estándar tarda de 7 a 20 días hábiles. Si lo preferimos, también podemos elegir una modalidad (presuntamente) algo más rápida, de 7 a 15 días hábiles con EMS Express. Tenemos la opción de elegir entre dos variantes, oro y plata y el equipo llega en la versión con 64GB iniciales. Salvando el hecho de que pueden meternos algunas aplicaciones en chino que no lleguemos a utilizar nunca y se mantengan ocupando algo de espacio, la relación calidad precio de la JDTab J01 es espectacular.

Características del tablet

Tal y como os comentamos hace unas cuantas semanas, la JTab J01 tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, en formato iPad, con 2018 x 1536 píxeles, su procesador es un MediaTek MT8173 y su GPU una PowerVR GX6260. Suma 4GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y 6.200 mAh de batería. El equipo está fabricando en Foxconn con un diseño muy similar al que puedan tener los acabados de Meizu o LeEco, y su sistema es Android, aunque cuenta con la capa Flyme OS.

Fuente: techtablets.com

Compártelo. ¡Gracias!