Tappymon: Estrategia y simulación para los más pequeños

tappymon app

A pesar de que la oferta en los catálogos de aplicaciones no pare de aumentar, lo cierto es que todavía hay algunos públicos algo descuidados que, a pesar de haberse convertido en nativos digitales y utilizar tablets y smartphones con rapidez, no encuentran una variedad de apps y juegos que se ajuste a su manejo de los terminales. Los niños aún pueden tener complicado el acceso a títulos y otros contenidos que se correspondan con su edad, lo que en ocasiones, puede generar problemas.

Hoy vamos a hablaros de Tappymon, un juego que pretende ser una alternativa tanto para adultos como para los más pequeños y que, a través de una atmósfera colorida, una jugabilidad en apariencia, sencilla, y un fácil acceso, pretende ocupar también un lugar dentro de Google Play. ¿Estará preparado para ello o tendrá una serie de inconvenientes que limitarán su éxito?

Argumento

Nos encontramos en un territorio llamado Isla Majestuosa. Formado por la unión de los cuatro elementos, nuestra misión será la de proteger y cuidar a unos seres llamados Tappymon, que son los habitantes de este territorio. A lo largo de los diferentes niveles, habrá que alimentarlos al mismo tiempo que combinamos los diferentes recursos existentes para conseguir otros nuevos y asegurar la supervivencia de estas criaturas.

tappymon escenario

Jugabilidad

Los elementos que hacen que este juego también vaya dirigido a los niños, es su atmósfera. Encontraremos una ambientación colorida, llena de criaturas de todo tipo a las que podremos ir evolucionando. El modo cooperativo y la interacción también tienen su lugar aquí, ya que los usuarios podrán ir retando a otros amigos y participar en eventos en los que se accede a recompensas diarias y artefactos necesarios para continuar con las partidas.

¿Gratuito?

Tappymon no tiene ningún coste inicial tal y como sucede con la mayoría de juegos. Sin embargo, al igual que muchos otros, también requiere de compras integradas que llegan a los 22 euros por elemento. De momento no ha conseguido superar el medio millón de descargas, en parte, quizás por cierres inesperados, la ralentización de los terminales a la hora de ejecutarlo, o el hecho de que esté en inglés aunque se espere que actualice y contenga más idiomas.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que este título puede ser una buena opción para todo tipo de públicos? ¿Pensáis que cuenta con una serie de obstáculos que limitarán su éxito? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares agrupados en listas para que podáis conocer más opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.