SPC Glow 10.1 2017: la línea se renueva con más colores y mejor rendimiento

Escrito por
Tablets

Una de las firmas españolas que más de cerca hemos seguido en el pasado 2016 ha sido SPC, a la que además nuestros lectores otorgaron el premio a la mejor gama media por su Glee 10.1 en la Gala ADSLZone. En este caso, nos obstante, se renueva otra línea de producto en la que se ofrece una mayor gama de colores y un procesador más potente, como siempre a un precio muy atractivo. Os damos todos los detalles sobre las SPC Glow 10.1 2017.

Como señalan nuestros compañeros de Topes de Gama, el catálogo de SPC es realmente amplio en estos momentos y cuenta con muy variadas opciones de memoria y precio para todos los bolsillos. Tenemos desde los 8GB iniciales de esta nueva Glow 10.1 2017, hasta los 64GB de un tablet espectacular para su precio como es la SPC Heaven 10.1, que tuvimos la suerte de probar aquí en TabletZona. Estamos seguros, aún así, que el abanico de opciones continuará ampliándose a lo largo del presente curso.

Características de la SPC Glow 10.1 2017

Como decimos más arriba, el cambio se ha producido particularmente en dos facetas: acabados y rendimiento, para adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios. Si miramos la hoja técnica, nos encontramos con un tablet de 10,1 pulgadas, con panel IPS de resolución HD. Las dimensiones son similares a la anterior generación: 25 cm x 16 cm x 11 milímetros. El procesador trabaja con cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz y para su parte gráfica utiliza una GPU Mali-400MP2.

SPC Glow 10.1 rosa brillante

Otros detalles que complementan la ficha de la Glow 10.1 2017 son la memoria RAM de 1 o 2 GB y la capacidad de almacenamiento, que va desde los 8GB a los 32GB. Podemos, además, contar con la posibilidad de ampliar esta cifra inicial con tarjetas Micro SD. La batería es de 4.000 más y su versión de Android es la 6.0, Marshmallow

Precio más atractivo y nuevos colores

El catálogo de colores de la Glow 10.1 2017 ofrece tres posibilidades distintas: Sky, Pearl o Strawberry, es decir, con matices, un azul, blanco y un rosa, brillantes todos ellos. La mejor parte llega al echar un vistazo a sus precios. El modelo más barato, de 8GB de almacenamiento interno, cuesta tan sólo 99,90 euros; mientras que el de 16GB asciende a 109,90 euros. Por un precio realmente asequible y añadiendo una tarjeta Micro SD (Marshmallow no facilitará la tarea) podemos tener un tablet muy competente.

La versión de 32GB y 2GB de RAM, no obstante, llegará un poco más tarde, en primavera, y costará 119,90 euros, aunque sólo se podrá comprar en blanco.

Compártelo. ¡Gracias!