Chameleon Run, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

¿Buscando ya algún juego con el que disfrutar este fin de semana? Pues una vez más, tenemos buenas noticias este viernes porque Apple ha vuelto a elegir uno como App de la Semana en la App Store: te presentamos Chameleon Run, el título premium que nos vamos a poder descargar gratis por tiempo limitado.

Un runner lleno de color

Los runners son sin duda uno de los géneros más populares en la App Store y no podemos decir que nos sorprenda, teniendo en cuenta que se adaptan perfectamente al estilo de juego propio de los dispositivos móviles, de los que esperamos que funcionen igual de bien para echar un partida rápida mientras esperamos a alguien como para pasarse horas sin despegarse de la pantalla cuando tenemos más tiempo libre.

chameleon run ios

Parece una buena decisión, por tanto, haber apostado por uno de ellos como App de la Semana en la App Store, pero se agradece aún más que sea uno que vaya un poco más allá de la fórmula básica que popularizó Temple Run. ¿De qué manera se sale de lo habitual este Chameleon Run? Pues con una mecánica de juego que le acerca a los juegos de plataformas y que nos obligará no sólo a correr rápido esquivando obstáculos sino a salar constantemente entre piezas de distintos colores y, aquí está el toque original, a cambiar nuestro color cada vez que lo hagamos para asegurarnos de que coincidimos con el de la nueva estructura por la que nos vamos a mover (de ahí su nombre).

Una dura prueba para nuestros reflejos

Como veis, aunque la descripción de la mecánica del juego es realmente sencilla, Chameleon Run va a ser una difícil prueba para nuestros reflejos, añadiendo algunos retos extras al más elementos de esquivar y saltar en el momento adecuado, y vamos a comprobar que la dificultad de hecho sube bastante a medida que vamos superando niveles.

De todas maneras, si resulta que sois especialmente diestros en este tipo de juegos, o si volvéis a él cuando lo hayáis superado una primera vez, aún podéis buscar motivación en superar los distintos objetivos adicionales que hay en cada nivel, o simplemente competir para ostentar el récord de velocidad.

Gratis por tiempo limitado

Lo mejor, como siempre, es que lo probéis vosotros mismos, pero recordad que sólo tendremos unos cuantos días para descargarlo gratis, porque el próximo jueves una nueva App de la Semana vendrá a sustituirle en la App Store.

Chameleon Run
Chameleon Run
Desarrollador:
Precio: 2,29 €

Hasta entonces, nosotros seguiremos atentos y os tendremos informados de las novedades más interesantes de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!