Sortea todos los obstáculos de la selva en Sling Kong

sling kong app

Los juegos de arcade con ideas muy sencillas siguen despertando el interés de un público que día a día encuentra una oferta más personalizada y multitud de títulos que se intentan adaptar lo mejor posible a sus intereses. Muchos afirman que una trama que hace un guiño a los orígenes de la industria del videojuego, puede acabar consiguiendo el éxito y en esta línea, multitud de desarrolladores se lanzan a recuperar ideas del pasado que en todos los sentidos, desde jugabilidad hasta gráficos, nos pueden recordar a los pioneros.

Hoy vamos a hablaros de Sling Kong, que ha sido catalogado como uno de los títulos más populares no solo entre el público, sino también, entre los propios creadores. A continuación intentaremos comprobar cuáles son sus puntos fuertes, pero también sus debilidades, que en cualquier caso, le han servido para conseguir varios millones de descargas en todo el mundo.

Argumento

En este juego, nos metemos en un primer momento en la piel de un primate que vive plácidamente en la selva. Sin embargo, todo se complica cuando van apareciendo multitud de obstáculos y trampas que impedirán que cumplamos nuestro objetivo: Conseguir la mayor cantidad de bichos posible y lanzarlos en todas direcciones con la fuerza y velocidad adecuada para alcanzar puntuaciones muy elevadas que nos permitan ir superando los diferentes niveles.

sling kong escenario

Jugabilidad

Dentro de los catálogos de aplicaciones, este título ha sido englobado dentro del género arcade debido a factores como su idea, que como hemos podido comprobar, es muy sencilla, o también, por la mecánica de juego, que se basa en disparar a los diferentes personajes a multitud de objetos como ruletas con premios, ganchos y paredes que les permitirán seguir ascendiendo. A medida que avancemos, podremos ir desbloqueando una mayor cantidad de criaturas hasta llegar a las 100.

¿Gratuito?

Sling Kong no tiene ningún coste inicial. Como mencionamos al principio, ha conseguido el favor de los desarrolladores. Actualizado hace tan solo unos días, de momento ha conseguido los 5 millones de descargas. Posee compras integradas que pueden llegar a los 20 euros por elemento y que han sido criticadas por el hecho de que en ocasiones, son necesarias para desbloquear otros personajes, escenarios o simplemente, continuar con las partidas.

Sling Kong
Sling Kong
Developer: Protostar
Price: Free
‎Sling Kong
‎Sling Kong
Developer: Protostar
Price: Free+

¿Creéis que una idea muy sencilla puede ser un obstáculo para que juegos como este consigan una mayor implantación en el futuro? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos del género como GunBird 2 para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.