Combate con los mejores héroes en Juggernaut Wars

juggernaut wars

En las últimas semanas os hemos hablado de multitud de juegos alejados del rol y la estrategia convencionales para demostraros cómo la oferta de los catálogos de aplicaciones sigue aumentando y explorando nuevas fórmulas con las que conquistar a unos usuarios que no solo disponen de gran variedad de títulos en sus tablets y smartphones, sino que también poseen un acceso en teoría, fácil, a otros soportes donde podemos encontrar obras muy elaboradas.

Sin embargo, los RPG siguen siendo los más populares entre aquellos públicos que destinan gran cantidad de tiempo al ocio a través de los dispositivos portátiles. Este es el caso de Juggernaut Wars, del que ahora os contaremos más detalles. ¿Será un nuevo intento de marcar un antes y un después en el género o sin embargo, tendrá inconvenientes comunes a todos que no lo diferenciarán demasiado de sus competidores?

Argumento

En este juego, nuestro objetivo será el de dirigir a un héroe legendario que tras de sí, lleva una larga trayectoria en decenas de batallas. A lo largo de la partida, tendremos que evolucionar a nuestros personajes no para enfrentarlos a enemigos que también incrementan su fuerza progresivamente, sino contra una gran cantidad de otros personajes míticos como nosotros.

juggernaut wars pantalla

Jugabilidad

Los dos rasgos más característicos de los juegos RPG para tablets y smartphones son por un lado, sus efectos visuales y sonoros, y por otro, la posibilidad de jugar junto a otros usuarios y forjar alianzas de todo tipo. En este caso, nos encontramos ambos rasgos en una atmósfera muy cuidada que puede recordarnos una vez más a mundos medievales y en los que los detalles de cada personaje están logrados y cuidados, y por otro lado, con los modos cooperativos a través de los cuales, podremos luchar en la arena junto a amigos o bien, combatir contra ellos y participar en ránkings mundiales. La capacidad de personalización también sigue presente con la posibilidad de adquirir ítems y habilidades de todo tipo.

¿Gratuito?

Juggernaut Wars no requiere de pagos iniciales. Actualizado hace tan solo unos días, a pesar de haber recibido el respaldo de los desarrolladores, de momento no ha llegado a los 5 millones de descargas en todo el mundo, lejos de otros títulos que ya han superado l0s 50. Entre los puntos más criticados, encontramos, una vez más, sus compras integradas, que pueden llegar a los 105 euros por elemento.

Juggernaut Wars - raid RPG
Juggernaut Wars - raid RPG
Developer: MY.GAMES B.V.
Price: Free

¿Creéis que Juggernaut Wars no tiene demasiado espacio para competir contra juegos similares o será al contrario? Tenéis disponible más información sobre obras del género como War and Order para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.