Call of Mini Zombies: Humor y muertos vivientes en un mismo juego

call of mini zombies app

Con frecuencia os presentamos multitud de juegos basados en la temática zombie. Tras su éxito en formatos audiovisuales como el cine o las series, las historias protagonizadas por muertos vivientes, o personajes que intentan sobrevivir a éstos, también han encontrado un lugar dentro de los soportes portátiles tales como tablets y smartphones. En su mayoría, este tipo de títulos adaptados contienen elementos de acción y estrategia, sin embargo, para intentar conseguir el favor de otro tipo de usuarios, se buscan fórmulas más originales.

Hoy vamos a hablaros de Call of Mini Zombies, que además de los elementos de sobra conocidos por los fans de este género, también pretende incorporar algunos toques humorísticos a través de los cuales, seguir viviendo tras el apocalipsis puede ser algo más fácil de llevar. ¿Estaremos ante un juego que marcará un antes y un después en este campo?

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un mundo arrasado por los muertos vivientes. Nuestra misión será la de derrotar a todos los enemigos que vayan apareciendo por el camino. Lo más llamativo será la forma de hacerlo, ya que además de encontrarnos a zombies de aspecto muy inusual e incluso divertido, podremos meternos en la piel de actores, jugadores de beisbol o piratas para cumplir la misión. El gran parecido de todos los personajes con los famosos Playmobil también resulta curioso.

call of mini zombies pantalla

Jugabilidad

La capacidad de personalización y la gran variedad de elementos disponibles son los rasgos que suelen definir a todos los títulos que giran en torno a los zombies. En este caso, encontramos un catálogo de 10 armas diferentes, a las que se suman las propias de cada uno de los 5 personajes, una decena de enemigos diferentes, cada uno con habilidades únicas, y unos gráficos elaborados. Para mejorar la experiencia de juego, existe la posibilidad de encontrar desafíos y misiones diarias que, a primera vista, cuentan con recompensas.

¿Gratuito?

Call of Mini Zombies no tiene ningún coste inicial. Sin embargo, las recientes actualizaciones, unido a sus compras integradas, que superan los 81 euros por elemento, han impedido, junto a otros factores como cierres inesperados, que no supere los 10 millones de descargas. Algunos bugs tampoco han sido corregidos con la aparición de nuevas versiones.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que el público se acabará decantando una vez más por los juegos de zombies tradicionales en los que la acción es el eje? ¿Qué tipo de títulos de este género preferís? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Zombie Smasher para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.