Así es la Galaxy Tab S3 de Samsung en su primera imagen de prensa

tablet Samsung S3 foto

En las últimas semanas, especialmente después de que Samsung comenzará a enviar las invitaciones, fuimos recogiendo indicios que apuntaban a que la Galaxy Tab S3 vería al fin la luz en el MWC. Cuando tan sólo resta semana y media para la cita, se ha hecho pública (a través de filtración) la primera imagen del equipo: un render de prensa que nos muestra la parte frontal de este tablet en color negro, con el S-Pen al que dará soporte.

Además, y aunque ya teníamos una buena lista de las características que figurarán en su ficha técnica, hay otra serie de datos en relación a la Galaxy Tab S3 que, junto a la foto, nos ofrecen ya una imagen más completa y global del producto. Como decimos habitualmente, todo lo que os vamos a contar ahora es algo muy factible, pero debemos esperar a que Samsung anuncie oficialmente su tablet para confirmación definitiva y es bueno tomar las informaciones previas siempre como «provisionales».

Galaxy Tab S3: características y precio a falta de su presentación

Parece que la opción del Snapdragon 820 toma fuerza en detrimento del Exynos 7420, del que se habló en un primer momento. De acuerdo con la última filtración, que proviene del medio alemán WinFuture.de, el dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas, a resolución 2K, 2048×1536 píxeles, 4GB de RAM, 32 de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 12 mpx. El procesador, como decimos, vendrá firmado por Qualcomm y hará de la Galaxy Tab S3 la tablet Android más potente hasta la fecha.

Galaxy Tab S3 con exynos
Artículo relacionado:
Galaxy Tab S3: aparece una variante con Snapdragon 820 en benchmarks

En lo que respecta al precio, de nuevo se repite lo dicho anteriormente. El dispositivo costará, en su versión sólo WiFi, algo por encima de los 500 euros, uno 580 dólares. De cualquier modo, hay que esperar a ver qué nos dice Samsung el próximo domingo 26 de febrero durante el MWC.

Más detalles que hasta ahora desconocíamos del tablet

Esta filtración nos ha dejado, más allá de lo comentado anteriormente, una serie de detalles novedosos acerca de la Galaxy Tab S3. Por ejemplo, el modelo negro de la imagen será el principal de Samsung y vendrá acompañado de un plata que sustituirá al blanco de otros años. El S Pen no tendrá orificio en el que insertarse, tal y como ocurre tradicionalmente con los Galaxy Note. Además, este año Samsung no nos va a traer una variante de 8 pulgadas, sólo podrá a la venta esta de 9,7.

Galaxy Tab S3 invitaciones MWC

Cómo podéis apreciar el diseño es bastante similar al de la Tab S2. Y a vosotros, ¿qué os parece la Galaxy Tab S3? ¿Pensáis haceros con una?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.