NOVA Legacy: El retorno de una de las sagas más populares para Android y iPad

NOVA Legacy lanzamiento

El NOVA 3 es uno de los títulos para smartphones y tablets más aclamados de la historia y seguro que la mayor parte de los lectores mínimamente interesados en juegos habrán oído hablar de él. Se trata de un shooter en primera persona de ciencia ficción futurista, muy potente a nivel técnico y capaz de marcar un techo de exigencia que se han mantenido inamovible prácticamente desde el momento en que vio la luz, allá por 2012. Gameloft, tras 5 años de espera, prepara su vuelta: NOVA Legacy.

Como muchos sabréis Gameloft es uno de los desarrolladores de juegos para smartphones y tablets más importantes desde los primeros terminales. Este estudio se centra diseñar piezas fuertemente inspiradas en algunos de los títulos legendarios para consolas y PC, casi siempre con un apartado técnico espectacular. Así como el Gangstar está basado en el GTA, el Real Football en el FIFA o el Asphalt en el Need For Speed, este NOVA es claramente una réplica del HALO.

NOVA Legacy: la saga recibe una cuarta entrega

Echando la vista atrás, recordamos que la primera entrega de la franquicia llegó en el año 2009, prácticamente cuando el segmento se los smartphones iniciada su andadura. Su buena acogida permitió a Gameloft crecer y hacerse un hueco entre los estudios de desarrollo para móviles más destacados; tras lo cual llegarían dos secuelas, siendo NOVA 3 el culmen de esta saga, tanto a nivel gráfico como argumental.

Cinco años han pasado desde entonces y puede decirse que el techo desde el punto de vista de la exigencia técnica no ha dado un gran salto. Quizá puedan ser los juegos de Telltale los que piden requisitos más elevados para correr con fluidez, pero los títulos no parecen muy comparables ya que las texturas son completamente distintas, apostando estos últimos por un estilo cómic.

Qué sabemos del NOVA Legacy y cómo obtener más info

Desafortunadamente, el estudio Gameloft se está guardando gran parte de la información sobre el juego para sí mismo y no han querido hacer ningún tipo de avance al respecto, más allá de dejar caer que su lanzamiento está próximo. De hecho, si le dais a reproducir en el vídeo de arriba, su primer tráiler, el resultado (un tanto descpcionante) no es más que un casco girando en el espacio. Nada de gameplay.

bullet force juego
Artículo relacionado:
Los mejores juegos gratis de 2016: acción, pelea y shooters

Por otro lado, sí se sabe que el juego vendrá en una versión ultracompacta de 20 MB. Hará que ver si después hay descargas extra que añadan más datos, pero por ahora suena muy bien. Si estáis interesados en ser de los primeros que jueguen a este NOVA Legacy, podéis regitraros en su página en Facebook, lo que además os dará armas y personalizaciones exclusivas para vuestro personaje.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.