Asus enfrenta su ZenPad 3S al iPad Air 2 y a la Galaxy Tab S2, en vídeo

tablets samsung apple asus

Una de las tablets de la que más os hemos hablado últimamente, debido a que había visto la luz una nueva versión al poco de empezar el año, ha sido la ZenPad 3S, un dispositivo con el que los taiwaneses, como ya sabéis, intentan plantarle cara a las estrellas de la gama alta utilizando como reclamos, principalmente, un precio algo más asequible de lo que es habitual en ese terreno, y está claro que confían plenamente en sus posibilidades, tanto que se han atrevido a enfrentarla en un vídeo directamente a los dos grandes rivales a batir: el iPad Air 2 y la Galaxy Tab S2. Os lo mostramos.

Asus se atreve con Apple y Samsung

Efectivamente, sin complejos de ningún tipo, Asus nos ha presentado su propia comparativa en vídeo entre su última ZenPad 3S y los populares iPad Air 2 y Galaxy Tab S2. Por supuesto, es imposible dejar de notar que, a pesar de todo, las tablets escogidas por los taiwaneses como rivales, son modelos de hace dos años, pero también es verdad que son las que por precio más cerca se van a quedar de la suya, ya que el más reciente iPad Pro 9.7 es bastante más caro, y la Galaxy Tab S3, que está a punto de hacer su debut, no sólo tardará un poco en llegar a los estantes, sino que probablemente lo hará con un precio algo más alto.

Si los rivales no son los más peligrosos que podría haber escogido, pero sí quizá los apropiados después de todo, lo que sí que hay que tener en cuenta es que no estamos en esta ocasión ante una comparativa relativamente neutral, sino que esto es en realidad prácticamente un vídeo promocional. Eso no quita, en cualquier caso, para que no sea una buena oportunidad para ver tres grandes tablets una al lado de otra, lo que siempre nos va a facilitar bastante valorar el potencial de cada una de ellas, sobre todo en aspectos donde una imagen siempre vale más que mil palabras, como es en el diseño o la calidad de imagen.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es que, como os contábamos al inicio, Asus ha lanzado recientemente una nueva versión de la ZenPad 3S, pero el modelo en el que se centra este vídeo es el original. La principal diferencia entre ambas está en el procesador: mientras que la primera versión montaba un Mediatek MT8716 de 6 núcleos a 2,1 GHz, la que llegaba a finales del pasado mes de enero cuenta con un Snapdragon 650, también hexa-core, a 1,8 GHz. Desafortunadamente, no tenemos aún demasiada información sobre su lanzamiento en nuestro país, por lo que no podemos confirmar aún si va a ser algo más cara que la anterior.

Más información para ayudaros a elegir

Si Asus no ha conseguido aún convenceros de que su tablet sea la mejor opción para vosotros, a pesar del esfuerzo hecha en esta dirección en el vídeo, os recordamos que para ayudaros a tomar una decisión, nosotros os habíamos dejado ya unas cuantas comparativas en las que enfrentábamos a la nueva ZenPad 3S (el modelo con procesador Snapdragon, más concretamente) a sus rivales más directas, haciendo un repaso completo a sus principales especificaciones técnicas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.