El Padrino y su banda aterrizan en nuestras tablets y smartphones

Escrito por
Juegos Android

Cuando os hablamos de sagas cinematográficas o series adaptadas a tablets y smartphones, los títulos que os presentamos, y que están sacados de todas ellas, o bien pertenecen a franquicias como The Walking Dead o por otro lado, pertenecen al género de estrategia, rol y magia tal y como hemos podido comprobar en todos los juegos basados en El Señor de Los Anillos. Sin embargo, el mundo del séptimo arte sigue siendo una fuente de inspiración utilizada por multitud de desarrolladores que intentan utilizar más géneros.

Todos hemos visto u oído hablar de alguna de las películas de El Padrino. La saga protagonizada por los Corleone hizo historia en la gran pantalla y sirvió de inspiración para muchos otros filmes y videojuegos de los formatos más grandes. Sin embargo, ahora ha dado el salto a los dispositivos portátiles a través de un juego lanzado hace unos días y del que a continuación os contamos más.

Argumento

Al igual que sucede en las diferentes entregas, en este juego tendremos que entrar de lleno en el año 1945. Nos pondremos bajo las órdenes directas de Vito Corleone y tendremos que luchar por toda Nueva York para dominar los bajos fondos de la ciudad y al mismo tiempo, mantener intacta nuestra reputación. A lo largo de las diferentes misiones, tendremos que ir acumulando riquezas que nos permitan conseguir el liderazgo.

el padrino escenario

Jugabilidad

En El Padrino, tendremos que tocar diferentes elementos de los juegos de estrategia, a la hora de obtener los recursos, y también la acción, que en este caso se traduce en luchas con el resto de bandas que debemos ganar tras entrenar a nuestros secuaces y equiparlos con las mejores armas posibles. A medida que prosperemos, podremos ir elevando nuestras instalaciones y construir nuevos edificios como por ejemplo, mansiones.

¿Gratuito?

El Padrino no tiene ningún coste inicial. Como os mencionamos al principio, ha aterrizado hace tan solo unos días en los catálogos de aplicaciones, lo que no se ha traducido en un número de descargas elevado, ya que de momento se ha quedado en el medio millón. Entre otros de los posibles factores de su acogida en este momento, podemos encontrar cierta inestabilidad, típica de todos los juegos que acaban de ser lanzados, o también, compras integradas que pueden llegar a los 115 euros por elemento.

El Padrino
El Padrino
Desarrollador: FT Games
Precio: Gratis

¿Creéis que en esta ocasión, la familia Corleone repetirá el éxito que tuvo en su día en la gran pantalla o sin embargo, tendrá un largo camino que recorrer? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares agrupados en listas para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!