Elephone ya revela algunos detalles sobre su próxima phablet llamada C1X

elephone m3 cubierta

Cuando os mostramos los ránkings de compañías más implantadas en el terreno de los smartphones, en ellos podemos ver cómo de los 10 primeros puestos, al menos la mitad son firmas chinas que en pocos años, han intentado escalar posiciones no solo en el mercado, sino también en cuanto a la calidad de los terminales que ofrecen. Sin embargo, muchos actores del sector y que en algunos casos, aparecen en estas listas, todavía deben hacer frente a la desconfianza y las suspicacias de una gran cantidad de usuarios.

Algunas como Elephone, estarían intentando dejar atrás un pasado caracterizado por la mera copia de terminales de firmas más asentadas y estarían intentando saltar a segmentos más exclusivos sin dejar atrás la esencia que les permitió entrar en el mercado tiempo atrás. Hoy vamos a hablaros de lo próximo que podría llegarnos de esta compañía, llamado C1X y del que ya se han revelado algunos detalles.

Diseño

A la espera de que se conozcan más detalles acerca de este modelo en aspectos como por ejemplo, el material de sus carcasas, lo que ya se ha confirmado es el hecho de que contará con lector de huellas, como ya es habitual, y que estará disponible al menos en tres colores: Negro, azul y dorado, similares al S7 . A pesar de que desde la compañía afirman que los botones de la parte superior poseen retroiluminación, han surgido algunas dudas sobre el hecho de que simplemente estén fabricados en color blanco.

elephone s7 carcasa

Pantalla

Desde GizChina aseguran que lo nuevo de Elephone contará con un panel de 5,5 pulgadas del que de momento, se desconoce su resolución. En un intento por ofrecer mayor calidad de imagen sin sacrificar la resistencia, la diagonal estaría fabricada con la tecnología 2,5 D. En el terreno de las cámaras, no encontraríamos lentes dobles sino simplemente un sensor trasero de 8 Mpx que puede interpolarse hasta los 13 y uno frontal de 5.

Rendimiento

Aquí podríamos encontrarnos una vez más, pistas acerca de su posible categoría. Pensado en un primer momento para la gama de entrada, los elementos que servirían para introducirla aquí serían su RAM de 2 GB y su capacidad de almacenamiento de 16, ampliables mediante tarjetas Micro SD. Se cree que contará con Android Nougat equipado de serie, al que es posible que se añada alguna capa de personalización.

A la espera de que se revelen más detalles acerca de la próxima phablet con la que Elephone pretende entrar con fuerza al menos, entre los low cost, ¿Pensáis que supondrá un paso atrás si tenemos en cuenta que durante 2016 lanzó terminales como el P20?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.