Pokémon GO se actualiza de nuevo y trae algunos cambios importantes

Escrito por
Juegos Android

Pokémon GO marcó un antes y un después en la manera de jugar a través de nuestros smartphones y en menor medida, en tablets. Este título, al que todos hemos jugado o del que hemos oído hablar, nos acercaba a primera vista a una experiencia mucho más real que los anteriores títulos de esta popular franquicia. Su éxito tras ser lanzado en verano fue tal, que saltó a medios de comunicación e incluso obligó a las autoridades a editar una serie de decálogos para sacarle más partido sin perjudicar al público.

En todos los títulos disponibles en los catálogos de aplicaciones solemos encontrar actualizaciones de mayor o menor importancia que acaban repercutiendo en el resultado final. Tras varios meses de trabajos para mejorar algunos factores como la estabilidad y otros elementos criticados por los usuarios, ahora podemos ver una nueva versión que incluye algunos cambios más trascendentales. Os contamos cuáles son.

pokemon go pantalla

1. Nuevas especies

Los usuarios llevaban tiempo demandando más Pokémon tras haber capturado a una gran cantidad de los pertenecientes a la primera generación. La actualización realizada hace unos días incorpora unos 80 pertenecientes a la segunda, que en los juegos de otros soportes como Game Boy correspondían a la región de Johto.

2. Ítems de evolución

Para conseguir algunos de estos nuevos personajes, en ocasiones pueden ser necesarios objetos que también aparecían en ediciones como Oro o Plata. Ahora, Pokémon GO añade herramientas de evolución como la Escamadragón, la Roca del Rey o la Piedra Solar.

Pokemon GO juego

3. Mayor personalización

Al igual que sucede con los nuevos juegos lanzados para las últimas consolas de Nintendo, con la nueva actualización podremos modificar aún más la apariencia de nuestro personaje a través de la existencia de un catálogo más amplio de ropa y accesorios. Todos ellos, eso sí, previo pago a través de las compras integradas.

4. Un mundo repleto de bayas

Estos frutos también comenzaron a popularizarse en las ediciones de Johto. Hasta ahora, solo podíamos encontrar un mayor número de bayas en juegos como Rubí o Zafiro. A la Baya Frambu que podíamos ver en el Pokémon Go original, ahora se sumarán otras dos: Látano y Pinia.

¿Qué otras funciones añadiríais a las nuevas versiones de este juego que ya ha superado los 500 millones de descargas? Para que podáis sacarle aún más partido, aquí os dejamos una serie de trucos que os pueden resultar muy útiles para convertiros en el mejor Maestro Pokémon del mundo.

Compártelo. ¡Gracias!